Roberto Palazuelos revela que está saliendo con una chica, y su objetivo es claro… ¡quiere tener una hija!

Después de todo lo que ha logrado Roberto Palazuelos aún le queda una 'asignatura pendiente': ser papá de una hija

Roberto Palazuelos

MIAMI - Roberto Palazuelos Foto por: Tom Grizzle/Getty Images

Uno de los personajes más famosos actualmente por ser literalmente el patrón de la imagen de los ‘Mirreyes’, claro, nos referimos al ‘diamante negro’ como muchos le conocen al buen Roberto Palazuelos, quien estuvo invitado el día de hoy, 15 de abril, al programa de Ventaneando, conducido por la icónica Pati Chapoy, y en el cual estuvieron dialogando sobre varios aspectos importantes de su vida: su familia, sus negocios, sus pretensiones, objetivos y demás, entre los cuales, todo el equipo de conductores se llevó una sorpresa cuando abundaron en lo que el empresario amigo de Luis Miguel busca como efecto inmediato.

El también actor de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ contó a la líder de la información de espectáculos de Azteca que durante esta pandemia una de las cosas que precisamente le generaba inquietud y que optó por aventurarse fue en tener presencia en el mercado en línea, donde comenzó a vender playeras y artículos de cerámica con su marca ‘papi Palazuelos’, misma que comenzó a dar frutos por la popularidad que tiene como figura de poder y riqueza así como de una vida llena de lujos.

Aunque estos son de los artículos más comunes que normalmente se pueden vender en internet, el magnate de 53 años comentó que no es precisamente su principal producto, sino que son los bronceadores, esos de los cuales es el principal exponente, a los que más le ha dado difusión y que aparentemente ‘se han vendido como pan caliente’.

Pero por supuesto, lo importante aquí es precisamente lo relacionado con el título de la nota, que tiene que ver con su vida sentimental y que a la pregunta realizada sobre sus deseos de volver a encontrar el amor, respondió que actualmente está saliendo con ‘una amiga muy especial’, a quien luego les daba más detalles o incluso ¿por qué no? seguramente llevaría a presentarla al programa.

Sí me causa mucha ilusión… Me divorcié y no quise tener ni una novia ni nada… No creo que me vaya a casar pero vivir con ella y hacer un sueño que me queda pendiente: Quiero tener a mi hijita, quiero tener una niña"

roberto palazuelos empresario y actor

Roberto deja ver que ese es uno de sus mayores anhelos y que va en busca de ella, todo por el todo, hasta conseguir ser el padre de una mujer, que sea medio hermana del hijo adolescente de 16 años que ya tiene, su mini versión de hecho, Roberto Palazuelos Jr.

Asegura que su actual pareja es modelo, una modelo muy guapa a la que insistió en que luego daría detalles a los medios sobre quién es exactamente y todo para que la conozcan por todas partes.

Sin embargo, parece que aunque sea uno de sus mayores deseos actualmente no tiene prisa, y mantiene la calma pues no quiere que algo le salga mal, como por ejemplo que se ‘le sale’ la relación amorosa.

En esta nota

Roberto Palazuelos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain