VIDEO: El éxito de los Tucanes de Tijuana que se hizo para Roberto Palazuelos

El actor mexicano se ha catalogado como el rey de los que algunos llaman “Mirreyes”

Roberto Palazuelos | Mezcalent

Roberto Palazuelos | Mezcalent

El actor mexicano, Roberto Palazuelos se ha convertido en una de las figuras públicas más populares del momento, no sólo por sus trabajos en televisión y cine, sino también por el personaje que se ha creado alrededor de su arrogancia.


Palazuelos, también conocido como “El Diamante Negro”, alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Llena de amor” y “Una familia con cierto”.

Hace unos días, el también empresario volvió a sorprender a toda la industria del espectáculo después de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa, la cual incluye sus famosas frases que lo han vuelto viral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lejos del espectáculo, Roberto ha inspirado a sus miles de seguidores con su espectacular manera de desarrollarse en el ramo empresarial compartiendo importantes tips.

Por si eso fuera poco, el actor y ex amigo de Luis Miguel también inspiró a Los Tucanes de Tijuana para que le escribieran un corrido que es un verdadero éxito musical.


Hace unos años, Los Tucanes sorprendieron a toda la industria al lanzar el corrido inspirado en la vida y hazañas de Roberto, el cual fue bien recibido por toda la industria.

Dicho corrido habla sobre la relación de Palazuelos con hombres poderosos, así como el relato del atentado del que fue víctima hace unos años.

En esta nota

Los Tucanes de Tijuana Luis Miguel Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain