Roberto Palazuelos asegura saber quiénes son los responsables de intentar quemar uno de sus hoteles, busca justicia

El empresario y actor contó todo lo averiguado por las autoridades

Roberto Palazuelos quiere tener una bebé de ojos azules

Roberto Palazuelos quiere tener una bebé de ojos azules. | Mezcalent

El padre del movimiento ‘Mirrey’, ‘Lord de Lords’, actor, empresario, personaje, celebridad, famoso por ser compadre cercano de Luis Miguel en su juventud… así es, el mismísimo Roberto Palazuelos es de quien nos referimos.

Hace un mes el ‘Diamante Negro’ compartía la noticia de que había sido víctima de un intento de sabotaje, pues uno de sus hoteles ubicados en Tulum, Quintana Roo, fue objetivo de dos sujetos que fueron grabados por una cámara de seguridad, en el que se muestran tratando de prenderle fuego al inmueble, a lo que él mismo abrió una carpeta de investigación para hacer pagar ante la justicia a los responsables.


En una exclusiva con Ventaneando, el actor se sinceró sobre todo lo que está haciendo dentro de lo que está a su alcance, para que no vuelva a tener que pasar por una experiencia como esta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Palazuelos dice saber quiénes son, y confía que en breve estos personajes paguen por sus actos, pues incluso conoce el motivo de los actos vandálicos, pues todo partió desde el punto de que a los individuos se les hizo cara la cuenta.


En esta nota

Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain