VIDEO: Mauricio Mancera, ex conductor de ‘Hoy’ traicionaría a Televisa para volver a ‘Venga la Alegría’

El conductor ha sido despedido en repetidas ocasiones de proyectos importantes sin previo aviso, por lo que su actitud con las producciones podría ser un elemento de sus constantes cambios

Mauricio Mancera | Mezcalent

Mauricio Mancera | Mezcalent

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en las historias Instagram, el conductor Mauricio Mancera, respondió algunas de las dudas que sus seguidores se cuestionaban.


Andrea Escalona | Mezcalent

Relacionado

¿Hay pleito? Andrea Escalona, conductora de ‘Hoy’, envía mensaje a ‘Venga la Alegría’

Pero hubo algunos cuestionamientos que se encontraba si volvería a la emisión del programa matutino de TV Azteca Venga la alegría”, en el cual trabajó como presentador durante tres años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El conductor dijo que sí podría volver al programa como invitado e incluso adelantó que mantiene una buena relación con la producción del ajusco.


José Eduardo Derbez | Mezcalent

Relacionado

El programa 'Miembros al aire' se renueva con fabuloso elenco: José Eduardo Derbez y Yordi Rosado

De hecho recientemente apareció en la sección “En sus Batallas” en la cual se realizan entrevistas de semblanza, donde comentó que esta cuadrando fechas para asistir como invitado al programa matutino.

SU PASADO EN “VENGA LA ALEGRÍA”

Mancera formó parte del elenco original  de “Venga la alegría” programa que se emitió por primera vez el dos de enero de 2006, en esta producción de TV Azteca estuvo acompañado de personalidades como Ingrid Coronado, Ana La Salvia y Fernando del Solar con las colaboraciones de Ana María Alvarado, Sergio Sepúlveda, Juan Ramón Sáenz, Paco Lalas, Denny Welsh y Mauricio Mancera.

En 2009 el conductor comunicó a la producción que había tomado la decisión de abandonar el programa para ir tras una de sus metas que se había establecido de manera muy clara la cual era realizar labores sociales en África, de hecho el conductor refirió en su entrevista “En sus Batallas”, que cuando comunicó la noticia al entonces productor del programa, Adrián Patiño, este se sorprendió pues en esos momentos estaba despuntando la carrera de Mancera.

¿PROBLEMÁTICO?

Luego de su lamentable despido del programa Miembros al aire, Mancera expuso que lo corrieron de la producción y aunque ya veía venir tal movimiento, le hicieron creer que no había problema y que únicamente se habían retrasado con la firma de su contrato a diferencia de sus compañeros, quienes no tuvieron ningún problema e inconveniente con su nuevo contrato.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el carismático conductor enfrenta este tipo de situaciones, y es que a pesar de su su profesionalismo no ha logrado mantenerse en proyectos importantes.

“El Hormiguero MX” fue un remake del programa español que buscaba romper con algunos artistas vetados como Kate del Castillo, al igual que incrementar sus secciones, Mancera anunciaba a través de su cuenta de twitter la transmisión de su último programa de su segunda temporada, además compartió que ni él mismo estaba enterado.

Además de que negaría categóricamente una tercera temporada al igual dijo sentirse confundido ante la situación, pero con buen ánimo y actitud aseguró que más adelante habría una sorpresa para bien, paralelamente en publicaciones posteriores en su cuenta de twitter el conductor lanzaría ciertas indirectas.

Hay veces que en la chamba uno aplica la de Luz Casal… "Tu juegas a engañarme yo juego a que tu creas que te creo"

.story__quote{background-image:linear-gradient(45deg, transparent 75%, #993281 75%, #993281),linear-gradient(45deg, #993281 25%, transparent 25%, transparent 75%);background-size:4px 4px;background-position:0 0, 2px 2px;margin:0 0 25px;padding:32px 32px 20px 20px;position:relative}.story__quote:after{content:””;position:absolute;top:-17px;left:20px;width:52px;height:49px;background-size:52px 49px}.dom-ready .story__quote:after{background-image:url(https://lavibra.com/wp-content/themes/lavibra/assets/images/misc_news_quote.png)}.story__quote p{display:inline;background-color:white;box-decoration-break:clone;-webkit-box-decoration-break:clone;padding:4px 8px;font-size:1.5rem;line-height:1.625;font-weight:700}.story__quote footer{display:inline-block;background-color:black;color:white;padding:9px;margin-top:2px;font-size:.8125rem;line-height:1.38462;font-weight:400;text-transform:uppercase}.story__quote footer br{display:none}.story__quote footer cite{font:inherit;font-weight:bold}@media (min-width: 850px){.story__quote{max-width:675px;margin:0 auto 25px}.story__quote p{font-size:1.75rem;line-height:1.53571;letter-spacing:-0.03rem}.story__quote footer{margin-top:4px}}

En esta nota

Hoy Mauricio Mancera Miembros al Aire Televisa TV Azteca Univision Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain