“Soberbio y déspota”: Familiar de Luis Miguel critica el comportamiento del cantante con su propia familia

Ha aparecido una tía de Luis Miguel diciendo que es grosero con su familia paterna, y aunque no justificamos comportamientos así, tendría todo el sentido tener una desvinculación por parte de la familia de su padre

Luis Miguel

LAS VEGAS, NEVADA - Luis Miguel | Foto por: Ethan Miller/Getty Images

Personajes de la farándula como el caso de Luis Miguel, que son altamente recurridos, muy admirados pero al mismo tiempo crean un mundo de polémica cada que salen a la luz, son precisamente los favoritos de la audiencia aquí en La Vibra y en el resto de los medios que sigue con lupa y a lujo de detalle las vidas de las celebridades y su andar en esta vida.

En esta ocasión una nota más que trae ciertos problemas a ‘El sol’ como muchos le llaman, tiene que ver precisamente por la aparición de una tía por la familia de su padre, Luisito Rey, que responde al nombre de Rosa Barbarito, quién le acusa de ser una mala persona y de comportarse como un soberbio y déspota con su propia familia, aunque bueno, tenemos que recalcar que no es precisamente el lado familiar que más le agrade porque ya conocemos la historia de explotación y de maltrato que sufrió por parte de su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Barbarito menciona algunos detalles de la vida del cantante y resalta que el comportamiento que mantiene con ellos es completamente reprobable. Ella fue esposa de Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito rey y tío completamente directo del intérprete de grandes éxitos como ‘Cuando calienta el Sol’, ‘La incondicional’ y muchas otras obras musicales que le han dado en la fama a nivel internacional.

Sus problemas empezaron a partir de que fue artista. Es un poco soberbio y déspota hacia su familia”.

rosa barbarito

tía de Luis Miguel

Al mismo tiempo Barbarito confirma que la turbulenta vida que ha llevado a lo largo de su carrera El Sol, han propiciado varios problemas y diferencias irreparables en temas de familia y por supuesto ni hablar de los temas de adicción, los cuales sin titubear menciona tajantemente que, ‘Sí, sí los ha tenido’.

Incluso se atrevió a meterse en terrenos bastante delicados para el intérprete, pues mencionó que esa falta de la figura materna que tanto ha dolido en la historia de Luis Miguel es la que ha propiciado que en cada una de sus parejas busque a alguien que adopte ese rol: “En las mujeres está buscando la figura de Marcela”, donde también comenta que para él fue muy duro entender la separación de sus padres, pero no más duro que el hecho de no volver a ver a su madre jamás, y de ya no saber ni siquiera su paradero.

Luis Miguel La serie, ha entregado la segunda temporada en Netflix hace algunos días y esta ha sido un rotundo éxito, en donde se sigue escribiendo más y más acerca de la historia de uno de los artistas más influyentes e importantes en la historia de la República mexicana.

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema