Laura Bozzo cambia de parecer y ofrece sus servicios como abogada a Frida Sofía

La presentadora de televisión está dispuesta a defender a la hija de Alejandra Guzmán en caso de que así lo requiera

Laura Bozzo es una presentadora de televisión. | Mezcalent

Laura Bozzo es una presentadora de televisión. | Mezcalent

Hace un par de días Laura Bozzo dejó en duda las declaraciones de abuso que Frida Sofía dio a conocer durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante e incluso señaló que una acusación de tal magnitud debe llegar acompañada de pruebas y ella no las había presentado.

“¿Qué pasa si lo de Enrique Guzmán no es verdad? ¿Qué pasaría? Creo que como periodistas tenemos la obligación de exigir pruebas”, dijo la presentadora peruana en su momento ante la lente de “Suelta la Sopa”.


Días más tarde de sus declaraciones, Bozzo cambió de opinión y hasta ofreció sus servicios como abogada a Frida Sofía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con el programa “Hoy” de Televisa, Laura Bozzo señaló que su hija lleva una excelente relación con Frida Sofía y le pidió no opinar sobre el caso que tiene en el ojo del huracán a la familia Guzmán – Pinal porque su amiga ha sufrido mucho.

“Ella quiere mucho a Frida Sofía, se conocieron en Miami, y me dijo ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, por favor, calladita te ves más bonita, porque ella ha sufrido de terror lo que ha pasado”, dijo Laura Bozzo al tiempo que confirmó que su hija cree ciegamente en la joven modelo.  


Ante el llamado de su primogénita, la presentadora de televisión envía contundente mensaje a la nieta de Silvia Pinal.

“Si hay acciones legales, aquí estoy yo para defenderte Frida Sofía, no te preocupes, acá tienes a alguien que te puede defender”, dijo.

Sobre los golpes que dice Alejandra Guzmán recibió de su hija se dijo desconcertada y aseguró que ella jamás permitiría que una de sus hijas la golpeara.


“No sé cómo lo permitiste mi amor, porque a mí una hija mía me golpea y definitivamente… No sé qué hubiera hecho, pero no lo hubiera permitido”, dijo.

Laura ha dicho en diversas ocasiones que le tiene mucha estima a la cantante de rock, pero en esta ocasión fue muy contundente al decirle: “Con todo mi cariño te lo digo, cada uno cosecha lo que siembra…”.

Pese a la ayuda que ha ofrecido Laura Bozzo a Frida Sofía se sabe que la joven ya contrató los servicios de un despacho de abogados muy importante en México que buscará por todas las vías hacer justicia al caso de abuso que asegura la joven vivió desde que tenía cinco años por parte de su abuelo Enrique Guzmán.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain