VIDEO: ‘Chicharito’ Hernández estrena romance y provoca las lágrimas de su aún esposa, Sarah Kohan, aseguran en ‘El Gordo y la Flaca’

El programa de Univision captó al futbolista del LA Galaxy saliendo con otra mujer, mientras a unas cuadras su cónyuge cenaba con amigas

Javier "Chicharito" Hernández durante entrenamiento de la Selección Mexicana de fútbol | Mezcalent

Javier "Chicharito" Hernández durante entrenamiento de la Selección Mexicana de fútbol | Mezcalent

A pesar de que comienza a mejorar en su carrera futbolística, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández no da una en su vida personal, y es que el tricolor aún no se divorcia de la modelo australiana, Sarah Kohan, y ya fue visto con otra mujer.


Con información del programa hispano, “El Gordo y la Flaca”, se reveló que el ex jugador de las Chivas de Guadalajara fue visto en diversas ocasiones con una chica que no es su cónyuge.

Y es que fueron vistos juntos recientemente en un restaurante, cerca de donde se encontraba Kohan cenando con unas amigas, cuando esta se enteró de que el padre de sus hijos estaba cerca fue hacia el lugar, pero prefirió no hablar con la prensa y se retiró, hasta que se le vio saliendo del restaurante llorando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿INFIDELIDAD?

Los rumores de una supuesta infidelidad surgieron tras el nacimiento de su segunda hija Nala, y con ello llegaron mensajes e indirectas en redes sociales por parte de ambos, además del alejamiento de sus hijos, a quienes Kohan había llevado a vivir a Australia.


Personas cercanas al futbolista del LA Galaxy aseguran que el proceso de divorcio ya está realizándose y así, “Chicharito” podría disfrutar de su nuevo amor, la bloguera Caitlyn Chase.

Los rumores indican que la relación entre Hernández y Chase ya tiene más de un mes. Incluso, un empleado de un hotel en Santa Mónica aseguró haber visto a la pareja disfrutando de unos días juntos.

LA INDIRECTA DE SU AÚN ESPOSA, SARAH KOHAN

Después de que se publicara el video, Sarah Kohan, su aún esposa, compartió una frase en su cuenta de Instagram en donde recordó el significado de una promesa de amor, destacando que no todos están dispuestos a cumplir.


A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen… Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos"

SARAH KOHAN

MODELO

¿QUIÉN ES CAITLYN CHASE?

Caitlyn Chase es una bloguera, escritora y empresaria de moda estadounidense. La influencer ha colaborado con marcas de moda y belleza incluidas Olay, Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, Nespresso, Joe Fresh, Simon G Jewelry, Glamsquad y Simple Human.


La bloguera nació el 8 de julio de 1987 y tiene 33 años. Desde niña vive en Los Ángeles y conoció a Javier Hernández cuando llegó a Los Angeles Galaxy para reforzar al club californiano.

Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, sólo ellos dos, explicó el empleado del hotel. Además, dijo que fue el ex del Manchester United el que se hizo cargo de todos los gastos. Y aunque se fueron en autos separados, se dirigieron a la misma dirección.

En esta nota

Chicharito Chivas El Gordo y la Flaca Fútbol MLS Sarah Kohan Selección Mexicana Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain