Diego Dreyfus, el tercero en discordia entre ‘Chicharito’ y Sarah Kohan rompe el silencio

El coach de vida del futbolista está inmiscuido en los rumores sobre la supuesta infidelidad con la esposa de su pupilo

Javier Hernandez | Michael Regan / Getty Images

Javier Hernandez | Michael Regan / Getty Images

Sigue la polémica alrededor de la relación entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, pues el que muchos llaman el tercero en discordia entre el futbolista mexicano y la modelo, Diego Dreyfus habló de la situación que vive su pupilo.

La pareja aún no ha confirmado su separación, sin embargo, fue el propio Dreyfus quien debido a los señalamientos y acusaciones, tomó sus redes sociales para hablar sobre el tema.


Durante una transmisión en vivo, el autodenominado coach de vida, contestó a un mensaje de un usuario que afirmaba que por su culpa se separaba el atacante de la australiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ah no mames ¿neta…? Eh… que cagado… que tengan esas verdades absolutas que ni yo las se… imagínense.. no mames…”

diego dreyfus

coach de vida

Todo esto sucedió horas después de que Sarah Kohan publicará una controvertida imagen en su cuenta de Instagram en la que se mostró casi desnuda.


Javier Hernandez | Michael Regan / Getty Images
Relacionado


En tanto, el delantero del Galaxy compartió fotos de su entrenamiento donde aparece acompañado de Diego, refrendando con esto su apoyo a quien muchos señalan como el tercero en discordia de su relación.

Kohan y Hernández llevan dos años casados y han procreado a dos hijos, Noah de dos años de edad y Nala de tan solo 3 meses.

En esta nota

Chicharito Diego Dreyfus Sarah Kohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain