‘Chicharito’ abre su corazón y habla de los estragos de su separación

El futbolista mexicano ya no puede seguir ocultando sus sentimientos sobre su situación actual

Javier Hernandez | Bob Levey / Getty Images

Javier Hernandez | Bob Levey / Getty Images

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández al parecer no la está pasando nada bien tras su separación de Sarah Kohan, madre de sus hijos.


Pese a que ni Kohan ni Hernández han hablado públicamente sobre si distanciamiento, se sabe que la modelo regresó a su natal Australia dejando al mexicano en la ciudad de Los Ángeles.

En ese sentido el futbolista ha dado de qué hablar al responder una serie de preguntas formuladas por sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, en esta dinámica de verdadero y falso, se le cuestionó al delantero del Galaxy, si extrañaba a sus hijos, a lo que su respuesta fue evidentemente que sí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Más recientemente el delantero, máximo rompe redes de la selección mexicana, hizo aún más evidente el extrañar a sus “pequeños” luego de que, en sus historias de Instagram, compartiera una imagen de sus hijos jugando con la leyenda “mirándolos jugar juntos”, lo que ha dado a entender que lleva ya un largo tiempo sin poder convivir personalmente con sus hijos.


Esto forma parte de un capítulo más en la larga separación de Sarah Kohan y Javier Hernández, luego de que ambos han pedido cautela en torno a su vida privada evidenciando que hablarán de la situación cuando así lo vean prudente.

En esta nota

Chicharito Diego Dreyfus Sarah Kohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain