Conoce a Lina Luaces, la guapa hija de Lili Estefan, que debuta en el mundo de la moda a los 18 años

El retoño de la conductora de El Gordo y la Flaca firmó hace poco con una prestigiosa agencia de modelaje y presumió su primera sesión en Instagram

La hija de Lili Estefan ahora será modelo

Lili Estefan | Mezcalent

El talento de la familia Estefan es innegable. Músicos, productores, actores, conductores y hasta modelos, son parte de las profesiones que existen en una de las dinastías más exitosas que hay en el mundo del entretenimiento. Y estos atributos siguen pasando de generación en generación, algo que ahora está en los pies de la hija de Lili Estefan, Lina Luaces, la cual está ahora en boca de todos pues está a nada de brillar por luz propia.

La cubana-americana de tan sólo 18 años fue reclutada por la reconocida agencia de modelaje mexicana Paragon Model Management, algo de lo que se habló en la última emisión de El Gordo y la Flaca. Ahí, Lili aseguró que no tiene dudas de que su retoño será exitosa e, incluso, bromeó con que en un futuro Lina la mantendrá a ella.

Mediante su cuenta de Instagram, quien estuvo hace poco en el show Red Talk Table para hablar del divorcio de sus padres, Lili y Lorenzo Luaces, quienes duraron 28 años en matrimonio, compartió una serie de fotos profesionales para anunciar el nuevo trabajo que adquirió en Paragon. Ahí lució sus profundos ojos verdes, la mirada cautivadora, pero sobre todo, el gran parecido con su mamá, quien también arrancó como modelo a los 19 años en el programa Sábado Gigante, conducido por el icónico presentador Don Francisco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, Lina comenzó en este mundo de la moda cuando tenía solo 15 años, pero empezó a desarrollarse como profesional tras terminar la secundaria. Hace pocos días, Luaces confesó para ¡Hola! México que tiene deseos de trabajar en las marcas de alta costura y que su sueño más grande es trabajar como diseñadora de sus propios modelos, algo que sin duda alguna con el talento que tiene, la sobrina de Gloria Estefan pudiera lograrlo.


Así vivió Lina Luaces el divorcio de sus padres

Lina Luaces tuvo que enterarse poco a poco que su padre, Lorenzo, le habría sido infiel a su madre Lili. Para el programa Red Talk Table, la ahora modelo confesó que a los 14 años vio a su papá salir con amigos que no reconocía, esto durante un viaje de trabajo de su progenitora.

Quería saber en dónde encontrarlo porque me iba a quedar sola en casa y así me sentiría segura”, dijo frente a su madre, su tía Gloria Estefan y su prima Emily Estefan. Comento que su papá llegó de mala forma, ya que ella le marcó varias veces para saber dónde estaba. “Por eso es por lo que odio estar aquí. En el segundo que llego alguien está de malas o me castiga”.

Tras confirmar que su papá había sido infiel a la conductora de El Gordo y La Flaca y que sus progenitores se divorciarían, esto impactó a Lina: “mis notas empezaron a bajar. Renuncié a las clases de baile con excusas. No hablaba de nada y mis amigos se daban cuenta. Recuerdo un día que vi mi reporte de asistencias y tenía 40 faltas en la escuela. Creo que estaba en negación. Mis relaciones empezaron a verse afectadas”, agregó.

Sin embargo, Lina Luaces no descartó seguir conviviendo con su papá y tratar de tener una buena relación junto a su madre, Lili Estefan. “Al final es mi padre y siempre lo voy a amar… Me encantaría verlo en mi graduación, en mis cumpleaños”, y puede que ahora esté con ella durante su debut en el mundo de la moda.

En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain