‘Si Nos Dejan’ estrena pronto en Univision y el primer promocional ya está al aire

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan 'Si Nos Dejan', la nueva telenovela estelar de Univision que es una adaptación de 'Señora Isabel', que en México ya se había hecho antes como 'Mirada de Mujer'

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas son los protagonistas de 'Si Nos Dejan'

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas son los protagonistas de 'Si Nos Dejan' | Univision

Las noches de Univision se intensifican con el estreno de “Si Nos Dejan“, la nueva telenovela estelar protagonizada por Mayrin Villanueva y Marcus Ornellas. Los amantes de los melodramas van a reconocer la historia ya que se trata de una nueva versión del clásico de Bernardo Romero, “Señora Isabel”.

Esa misma historia ya había tenido una versión mexicana que Argos realizó para TV Azteca bajo el título de “Mirada de Mujer”. La telenovela se produjo en en 1998 con Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch con mucho éxito que logró superar la audiencia de Televisa en aquella época.


Telemundo también ya había tenido su propia versión de esta historia con Victoria Ruffo en la telenovela “Victoria” donde compartió créditos con Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si Nos Dejan” cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfecta, descubre que su marido le ha sido infiel por años. Alicia, víctima de los engaños y las decepciones de Sergio, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Mayrín dará vida a Alicia Montiel, Alexis Ayala será Sergio Carranza y Marcus Ornellas a Martín Guerra, y juntos darán vida al triángulo amoroso que guía la trama de esta telenovela.

Durante la gran final de “Mira Quién Baila”, Univision lanzó el primer promocional de la telenovela en donde el público pudo ver un poco de lo que será la historia principal.

“A veces la vida te maltrata pero también trae lindas sorpresas”, se pudo leer en el preventivo.

Hasta ahora la cadena latina no ha revelado cual es la fecha de estreno ni en que horario se pretende programar.

Originalmente Eduardo Yáñez sería el hombre infiel de la historia pero por problemas de salud tuvo que abandonar el proyecto. En su lugar Alexis Ayala quedó con el personaje.

“Antes de empezar los ensayos, me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter adentro con el cual hubiera tenido que aguantar los siete meses de grabación, pero la verdad es que no he podido: los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo iba a dejar esta novela por la mitad”, dijo Yáñez en un video que publicó en Instagram. “Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto a hacerla por cuestiones de salud”.

En esta nota

Alexis Ayala Mayrín Villanueva Si Nos Dejan Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain