¡Luis Miguel no tiene forma de pagar la manutención de sus hijos a Aracely Arámbula!

El representante legal de la "Chule" reveló que su clienta ha corrido con todos los gastos de sus hijos y que el llamado "Sol" tiene más de un año sin pasarle la pensión

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Del amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel nacieron dos niños: Miguel y Daniel. | Getty Images

A días de que se estrene la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el representante legal de Aracely Arámbula confirmó a Ventaneando que su clienta ha corrido al 100 por ciento con los gastos de sus hijos del 2020 a la fecha.

La declaración del abogado Guillermo Pous llegó después de que empezara a circular en las redes sociales un audio en el que supuestamente el representante legal de Luis Miguel asegurara a Aracely Arámbula que no hay forma de que el cantante cubra con sus obligaciones como padre de sus dos hijos.


Pous, sin confirmar ni desmentir la veracidad del audio, señaló que han recibido una negativa por parte del llamado “Sol” ante la exigencia de la pensión que por derecho requiere Miguel y Daniel: “Las pláticas se tienen con su abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que desconoce si Luis Miguel envía estos mensajes o desconoce el caso: “El filtro para entrar en contacto con el señor Gallego es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera. No se tiene una certeza si hay una negativa, no se entera o lo omite, pero con quien se tiene comunicación exclusivamente es con su abogado”.

¿Luis Miguel está en bancarrota?

Si bien el abogado de Luis Miguel dice no tener los fondos para cumplir con sus obligaciones, existen otros medios por donde podrían conseguir fondos, como una demanda a Netflix, plataforma que está a días de estrenar la segunda temporada de la vida del cantante.


“Se tienen esas alternativas, no solo de Aracely Arámbula, se tienen esas alternativas de poner demandas a Netflix o a la productora, eso desencadena que se retengan los ingresos a través de una orden judicial. Es una alternativa”, contó.

Asimismo, detalló que dicha alternativa pareciera imposible, pero aseguró que todo se puede lograr: “Es toda la estrategia que se está presentando para ver cuál es la mejor forma y tratar de evitarla antes logrando la negociación adecuada para que se regularice todo”.


Sobre el por qué Luis Miguel no ha cumplido con las convivencias pactadas durante su separación, así como las vistas, el abogado Pous prefirió mantenerse al margen de emitir algún comentario, ya que dice desconocer la relación personal.

“A lo que yo puedo hacer referencia es exclusivamente a las obligaciones que tiene con la señora Arámbula a consecuencia de ello, pero relación personal, comunicación con la señora o bien con los menores no es tema que yo tenga autorizado para hablar”, dijo.

De presentarse una demanda en contra de Luis Miguel, aún no se sabe si se hará en México o EE.UU. ya que como bien señaló Guillermo Pous la residencia del cantante pasó de California a Florida.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain