Mariah Carey y Luis Miguel: escucha el audio filtrado de la coqueta llamada que compartieron ambos cantantes

La nacida en Nueva York cumple hoy 52 años y fue en 1998 cuando empezó a salir con 'El Sol'

Mariah Carey y Luis Miguel fueron novios hasta 2001

Mariah Carey y Luis Miguel fueron novios hasta 2001 | Newsmakers/Getty Images

No puede haber fiesta de Navidad sin una canción de Mariah Carey. Pero no sólo eso, la música no sería lo mismo sin la cantante nacida en Nueva York. La intérprete de éxitos como “All I Want for Christmas is You”, “Without You” o “Obsessed” es una de las intérpretes más reconocidas y talentosas del medio, incluso tiene un récord Guinness por alcanzar un registro vocal de cinco octavas, parecido al de un silbido.

Si bien la hoy cumpleañera, quien llega a los 52 años, ha brillado bajo sus propios medios, hubo una etapa en su vida personal por la cual se hizo muy famosa y fue por su relación con el reconocido cantante mexicano Luis Miguel. El noviazgo entre Carey y “El Sol” se convirtió en uno de los más icónicos que han tenido ambos en su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que el intérprete de “La Incondicional” estaba soltero y de vacaciones por Aspen, se encontró con una Mariah que acababa de salir de su relación con Tommy Mottola y no había tenido éxito en sus últimos romances. Fueron los representantes de ambos quienes acordaron que estos se conocieran sin que lo supieran, algo que tuvo un éxito rotundo al momento de su encuentro.


El amor entre estos dos multipremiados cantantes se conoció en 1998, motivo por el cual seguidores de ambos, medios de comunicación y paparazis estaban interesados por cualquier movimiento que hicieran los dos. A tal nivel llegó la curiosidad de saber lo que sucedía en su entorno, que se pudo recuperar un supuesto audio filtrado en donde Luis Miguel está hablando por teléfono con Carey, llamada en donde ambos artistas coquetean e intercambian elogios.

Desgraciadamente, la bonita relación que conformaron los dos cantantes llegó a su fin en 2001 cuando se rumoraron supuestas infidelidades de ambos pues la agenda tan apretada que tenían no permitía que se vieran y estuvieran juntos, lo que los orilló a buscar por otros lados. Sin embargo, se dice que los dos llevan una bonita amistad y en muchas entrevistas Luis Miguel ha confesado que la hoy cumpleañera de 52 años es el gran amor de su vida.

En esta nota

Luis Miguel Mariah Carey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain