Eugenio Derbez reveló su amor imposible de niño: “Estaba perdidamente enamorado”

El comediante mexicano sacó a la luz pública el nombre de la mujer que lo hizo soñar siendo un niño y contó qué técnicas usaba para conquistarla cada día más

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un actor y productor mexicano. | Mezcalent

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, confesó por primera vez el secreto de amor que mantuvo bajo llave por años. Fue a través del canal de YouTube de Angélica Vale y Angélica María que el ahora esposo de Alessandra Rosaldo recordó que estaba perdidamente enamorado de ‘La novia de México’.

El ‘secreto’ de Eugenio Derbez salió a la luz pública después de que Angélica María recordó que el también actor, siendo un niño, le llevaba al foro chilitos sabor chamoy.


“Me llevabas chamoy porque me gustaban, tú comías sólo saladitos…”, dijo Angélica mientras que Eugenio recordó con nostalgia aquel momento: “¡Qué bárbaro que te acuerdes de eso Angélica porque yo lo tengo grabado! Cuando mi mamá me llevaba a los foros de televisión era como entrar a un mundo fantástico, ahí fue cuando me enamoré de la actuación y creo que te lo había medio dicho, pero yo estaba perdidamente enamorado de Angélica María”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Angélica Vale no podía creer la confesión de Eugenio quien sin pena le contó que su mamá le decía ‘novio’: “Yo como escuincle me derretía, aparte me chiveaba, porque la que te gusta te dijera novio ¡me moría!”.

El también productor confesó que su papá, Eugenio González Salas, lo llevaba a comprar los chilitos sabor chamoy a una popular colonia de chinos en la Ciudad de México llamada ‘El Barrio Chino’: “Me llevaba a una tiendita, que parecía muy misteriosa, donde me daban los chilitos en una bolsita de papel de estraza; eran deliciosos y únicos”.


Eugenio recordó que llegó al foro comiendo su chamoy y Angélica María me pidió, al ver que le fascinaban dijo ‘de aquí soy’ y cada rato le pedí a su papá y a su mamá que fueran a comprar los dulces que tanto le gustaban a la estrella de la pantalla chica.

“Yo no quería pararme en el foro si no le llevaba un regalo a mi novia. Llegaba con mi bolsita porque babeaba. Mis papás ya sabían que teníamos que ir al Centro (de la ciudad) para comprar los regalos de la ‘novia’”, contó.

 Angélica Vale recordó que años más tarde todo se revirtió: “Mira cómo cambian los tiempos. Cuando yo era fan de irte a ver todos los fines de semana a tu show, me ofendía si no me hacías el chiste del pollito, “Me acabo de echar un pollito con la señorita”, y me ponía en primera fila donde sabía que escogías a alguien y cuando elegías a otras señoritas me enojaba porque ese chiste era mío”.

No cabe duda que Eugenio Derbez desde chiquito ha sido un enamoradizo…

En esta nota

Alessandra Rosaldo Angélica María Angélica Vale Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain