VIDEO: Giordana, prima de Frida Sofía, rompe el silencio y arremete contra la hija de Alejandra Guzmán, aseguran en ‘Sale el Sol’

El familiar más cercano a Frida decidió fijar su postura en cuanto a las polémicas declaraciones de la influencer, la cual asegura tiene como objetivo destruir a su propia familia

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

El temperamento de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, así como sus arranques en su familia ya no están dispuestos a soportarlos por mucho que la estimen, tal es el caso de su prima Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán.


Giordana ya no pudo más y estalló en contra de ella tras la denuncia pública que hizo contra su abuelo, Don Enrique, de quien asegura la tocó de forma indebida cuando sólo tenía cinco años de edad.

Al principio de esta polémica, Giordana se había mantenido al margen de la situación, incluso pidió a su padre que no incrementara el encono familiar por medio de una publicación, en la que solicitó no echarle más leña al fuego.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero al parecer la relación de Giordana y Frida ha dado un vuelco inesperado, y es que se revelaron algunas conversaciones privadas en las que la prima de la supuesta víctima asegura ya no apoyar a Frida pues no es real lo que aseguró sobre su abuelo.


Cabe recordar que toda la familia Guzmán reconocía la gran relación que mantenían Giordana y Frida, pues era con el único miembro cercano de este núcleo con el que no se había peleado, mantenía constante comunicación y sobre todo estaban en un negocio juntas.

En algún momento, el propio Luis Enrique reveló que su hija tenía muy buena relación con su sobrina, situación que ellos esperaban ayudara para un posible acercamiento que al parecer ya es lejano.

LAS DECLARACIONES QUE DESMIENTEN A FRIDA SOFÍA

Durante el programa “Sale el Sol“, los conductores informaron que intentaron comunicarse con Giordana pero no tuvieron éxito, y sólo respondió que buscó acercarse a la influencer pero esta la sacó de su vida por no apoyar sus dimes y diretes.


Lo intenté y me ofendió, se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá un apoyo, ella lo sabe"

giordana guzmán

nieta de enrique guzmán

En ese momento, el periodista Álex Kaffie reveló un supuesto mensaje en el que la hija de Luis Enrique se comunica con otras tres personas, de las cuales no reveló el nombre.

Y es que una de estas personas, tiene una página feminista, por lo que Giordana lamenta que su prima haya utilizado esta plataforma para difundir mentiras.


Les juro, lamento mucho que Frida Sofía usara esta hermosa plataforma, pero eso es mentira, claro nunca me va a constar ni a nadie, pero como veo cada cosa que dice sólo quiere dañar"

giordana guzmán

nieta de enrique guzmán

En el texto, la joven refuerza el argumento que ha dicho su familia, en la que indican que Frida Sofía tiene problemas, pues dice que está enferma.


Solo quiere chingarnos a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere joder, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz, está mal, está enferma, y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quien se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia"

giordana guzmán

nieta de enrique guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Alex Kaffie Enrique Guzmán Frida Sofía Giordana Guzmán Imagen Televisión Luis Enrique Guzmán Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain