Lanzan tráiler de ‘F9’, el nuevo capítulo de la saga de ‘Fast & Furious’

Cardi B y Ozuna harán participaciones en el nuevo capítulo de la saga de "Fast & Furious"

'Fast & Furious 9'

'Fast & Furious 9' | Universal

La saga de “Fast & Furious” continúa con “F9” y esta vez hace una aparición Cardi B. Así es, la rapera del Bronx tendrá una participación en esta épica película que cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

En este nuevo capítulo de la saga también estarán las ganadoras del Oscar Charlize Theron y Helen Mirren. “F9” estrena el 25 de junio y también podrán ver un cameo de Ozuna, la sensación de la música urbana.

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. “F9” es el noveno capítulo de la saga “Fast & Furious” que perdura desde hace casi dos décadas y que ha recaudado más de $5 mil millones de dólares a nivel mundial.

El personaje de Vin Diesel, Dom Toretto, vive una vida tranquila y al margen de la sociedad junto a Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre ronda justo al otro lado de su pacífico horizonte.

Esta vez, la amenaza obligará a Dom a afrontar los pecados de su pasado si desea salvar a los que más quiere. Su equipo deberá unirse para detener un plan trascendental liderado por el asesino más hábil y el mejor conductor al que jamás se hayan enfrentado: un hombre que también resulta ser el hermano olvidado de Dom, Jakob (John Cena, película de próximo estreno The Suicide Squad).

F9 representa el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la saga, cuando se transformó en un fenomenal éxito internacional. La acción se traslada por todo el mundo: de Londres a Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y de un bunker secreto en Azerbaiyán a las atestadas calles de Tiflis.

Escena de 'F9'
Escena de ‘F9’ | Universal

En el camino, aparecerán antiguos amigos, volverán antiguos enemigos, la historia volverá a escribirse y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes. La película está protagonizada por los miembros del elenco que regresan, como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron.

F9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como un personaje nuevo en la franquicia llamado Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, y la sensación delreggaeton Ozuna tendrá una participación especial. F9 es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

En esta nota

Cardi B Ozuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain