La contundente respuesta de Silvia Pinal a las acusaciones de abuso de Frida Sofía: “No soy indiferente”

La matriarca de la dinastía Pinal envió un mensaje de reconciliación a la hija de Alejandra Guzmán para superar juntas el episodio que asegura vivió cuando era una niña

Silvia Pinal

Silvia Pinal es madre de Alejandra Guzmán y abuela de Frida Sofía. | Mezcalent

Silvia Pinal por fin reaccionó a las acusaciones de abuso que su nieta Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán en días pasados durante una entrevista con De Primera Mano.

Fue a través de un comunicado de prensa que la primera actriz envió unas emotivas palabras a la hija de Alejandra Guzmán, quien durante todo este momento la ha puesto como ejemplo de los abusos que recibió por parte del cantante mexicano.


“Agradezco como siempre la preocupación e interés de que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y modos extendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizó”, así fue como la matriarca de las Pinal inició su comunicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también presentadora de televisión compartió con sus seguidores, en especial con Frida Sofía, lo que la llevó a contar historias que muchas veces a ella le tocaron el corazón en su programa ‘Mujer, Casos de la vida real’; aquí el primer mensaje para su nieta.

“Gracias a ‘Mujer, Casos de la vida real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”, escribió.


Después de dejarle en claro a la joven el amor que siente por ella y lo mucho que la necesita, Silvia Pinal le ha pedido a Frida Sofía dejarse abrazar por ella y resolver juntas el problema que las ‘une’ de una u otra forma.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, fue el mensaje que Silvia envió a Frida.

La estrella de la pantalla chica también pidió a los medios de comunicación mantenerse al margen del problema familia por el que atraviesan y que corresponde a ellos resolver.


“Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta el diálogo y la responsabilidad, el vínculo para resolver cualquier tipo de desavenencia”, así fue como Silvia Pinal terminó su comunicado, lleno de amor para Frida Sofía.

Hasta el momento Frida Sofía no se ha manifestado sobre las palaras que su abuela Silvia Pinal, a quien durante la misma entrevista que ofreció a De Primera Mano dijo querer ver, pero se espera que en las siguientes horas la joven reaccione a la petición, como lo ha hecho con cada uno de los integrantes Guzmán.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain