Eva Longoria sería la nueva dueña de los Rayos del Necaxa, equipo de la Liga MX

La actriz texana sigue incrementando su patrimonio y siendo arriesgada en su faceta como empresaria junto a estrellas del deporte y el entretenimiento

Eva Longoria | Mezcalent

Eva Longoria | Mezcalent

Una de las estrellas latinas más queridas en Hollywood, sin duda es la actriz de descendencia mexicana, Eva Longoria, y es que la actriz no sólo es una belleza andante y una gran intérprete, también es una gran empresaria.


Y es que Longoria se ha muestro como una mujer de negocios inusual, pues ha apostado por tener su dinero en diversas fuentes de inversión, lo que la hace única.

En esta ocasión se reveló que la protagonista de “Desperate Housewives” tiene en la mira un equipo de la liga mexicana de fútbol para invertir sus millones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Así como lo leen, Longoria estaría interesada en invertir en los Rayos del Necaxa de la Liga MX, equipo que aseguraban no estaba a la venta, pero al parecer las condiciones tras la pandemia han cambiado para el equipo de Aguascalientes.

LA SUPUESTA COMPRA

Con información del portal especializado, Sportico, reveló que un grupo de inversionistas con base en Estados Unidos tiene un acuerdo para comprar el 50% del Necaxa de la Liga MX, entre los que destacan deportistas en activo y figuras del mundo del espectáculo y el modelaje.

La información detalla que los líderes de esta operación son el ejecutivo del DC United de la MLS, Sam Porter, y el inversor de bienes raíces, Al Tylis.

Citando fuentes dentro del grupo inversor, Sportico menciona que entre las personalidades que pondrán dinero para comprar al Necaxa están el futbolista alemán, Mesut Özil; la modelo, Kate Upton; el beisbolista, Justin Verlander; y la famosa actriz, Eva Longoria, quien está casada con Pepe Bastón, alto directivo de Televisa.

Días anteriores se había dado a conocer que la empresa Red Bull, que tiene clubes de fútbol en el mundo y es dueña de la escudería de Fórmula 1 donde corre el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, podría ser quien invirtiera en los Rayos.

¿CUÁNTO LE COSTARÍA A LONGORIA?

La franquicia de la familia Tinajero, dicho medio apunta que la inversión sería de nueve cifras, aunque la fuente que dio esta información lo hizo bajo condición de anonimato porque la Federación Mexicana de Fútbol, estaría anunciando esta compra en los próximos días y con ello se haría oficial.

De aprobarse, sería la primera gran inversión estadounidense en la Liga MX, justo cuando Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habla de una posible fusión entre el balompié mexicano y la MLS, amparados en los millones de mexicanos que radican en la Unión Americana.

En esta nota

Desperate Housewives Eva Longoria Fútbol Liga MX Pepe Bastón Sergio Checo Perez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain