El gran mensaje que comparte Eva Longoria previo a la llegada del Día de San Valentín

Este es el tipo de posts que todos deben ver

Eva Longoria | Mezcalent

Eva Longoria | Mezcalent

Existe mucha gente que sufre en la fecha que ve celebrar el día de San Valentín a nivel internacional todos los 14 de febrero, fecha en la cual muchas personas declaran sus sentimientos, regalan detalles o afecto o incluso, es gente que simple sencillamente disfrutaa de un año más de una bella relación juntos.

Como todo en esta vida, toda palabra tiene su antónimo, y estas ‘tendencias amorosas’ también los cuenta, pues existe la contraparte de quienes simple y sencillamente no tienen suerte en el amor o no lo están buscando en este momento.

Es que sea por el motivo que sea pero el autoestima puede caer y eso es algo que ninguna persona se debe permitir.

Por eso queremos compartir el bello post que nos regaló Eva Longoria en el cual aparte de que se ve lindísima, deja muy claro un mensaje de amor propio y autoestima, mismo que no importa quién sea quien lo lea pues todos debemos aplicarla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sí, sí, el día de San Valentín es pronto pero  tenemos que hablar de algo muy rápido.  *Amor propio*… El cultivo activo de la autocompasión y el  aprendizaje de la valoración de un "tú"  desordenado y maravilloso es mucho más importante de lo que crees. Eres resistente y tan digno de la bondad interior.  ¡Lo digo en serio! Haz hoy algo bueno para ti y sólo para ti. Tómalo como un reto.

Eva longoria

actriz

El mensaje invita a que por un momento y en una ocasión tan especial como lo es el día de San Valentín, cada uno de nosotros ponga atención en lo que también podemos auto regalarnos para poder seguir adelante y con la carga más ligera, que es la aceptación, misma que por muchos lados nos han tratado de vender, pero pocas fuentes han sabido descifrar.


El mensaje intrínseco es poderoso pues lo que Longoria trata de decir es que ninguno debe sentirse inferior o menos amado sólo porque lidia con cuestiones personales que los demás señalan.

La aceptación y la auto-compasión sirven para que tengamos bien claro siempre que nosotros somos seres únicos, y que dichas virtudes pueden hacernos sentir mejor.

¡Bien por Eva!


En esta nota

Eva Longoria
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain