VIDEO: ¡Carolina Sandoval ‘La Venenosa’ se casa… por segunda vez y así fue la boda!

La polémica conductora reveló los detalles de su inesperado enlace

Carolina Sandoval con su esposo, Nick Hernández | Mezcalent

Carolina Sandoval con su esposo, Nick Hernández | Mezcalent

La controversial presentadora, Carolina Sandoval se dio el “Sí” por segunda ocasión con su ya esposo, Nick Hernández, y es que su historia de amor sigue y sigue sumando momentos inolvidables.


Sandoval y Hernández se unieron en un enlace muy romántico al pie de playa, así lo reveló la polémica conductora, quien dio la noticia acompañada de diversas imágenes en sus redes sociales.

Y es que en esta ocasión, Carolina fue explicando tanto su tocado, como su vestido y el resto de lo que conformó la íntima ceremonia, la cual contó con menos de 30 invitados, y que al parecer todos eran familiares y los amigos más cercanos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El enlace se realizó en el día de su aniversario, 11 de Abril, y fue la renovación de sus votos, pues tanto Carolina como Nick nos han dejado muy claro en redes sociales que su amor parece de cuento de hadas pues se han convertido en una pareja sólida y llena de mucho amor.

Ante esto, “La Venenosa” subió a su cuenta de Instagram el previo de su enlace con Nick, desde los preparativos, así como diversos momentos únicos que ambos vivieron de cara a este momento tan especial.

SU PRIMERA VEZ

Carolina se unió por primera vez a Nick en 2015, cuando ambos llegaban de relaciones anteriores, pues la presentadora tenía 41 años de edad y ya había sido madre soltera, después de que el padre de su hija Bárbara Camila las abandonara.

Mientras que Nick, llegaba con la venezolana tras un matrimonio previo del cual procreó dos hijos, a los cuáles la presentadora les guarda un gran cariño.

Su historia de amor se remonta a su niñez, mientras ambos vivían en Venezuela, pues en aquel entonces ambos eran grandes amigos, pero dos décadas después fue cuando se dieron cuenta que lo que sentían uno por el otro era más que una amistad.

Esta unión fue la primera para Caro, y por ello en aquel entonces cuidó cada detalle del enlace nupcial, pues quería que todo fuera perfecto, e incluso le dio los derechos a la cadena Telemundo, donde laboraba en “Suelta la Sopa”, para que transmitieran la boda.

La cual se llevó acabo en la iglesia St Raymond de Miami, Florida, el 11 de abril de 2015, fecha en la que la pareja se juró amor eterno en el nombre de Dios, aventura que tan solo un año después, les traería a su pequeña Amalia Victoria, segunda hija de Sandoval y tercera para Hernández.

Cinco años pasaron de aquella boda que generó mucha expectativa, y que hasta ahora nos ha mostrado estar más sólida que nunca, al grado que ambos comparten en redes sociales constantemente el gran cariño que se tienen no sólo entre ellos sino para todos sus seres queridos.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain