El impresionante y romántico regalo que Carolina Sandoval le dio a su esposo, Nick Hernández, por su cumpleaños

'La Venenosa' optó por una escapada a un misterioso lugar para festejar a su pareja

Nick Hernández y Carolina Sandoval se dan escapada romántica

Nick Hernández y Carolina Sandoval se dan escapada romántica. | Alexander Tamargo/Getty Images

Carolina Sandoval siempre ha demostrado en cualquier medio lo importante que es para ella su familia. Por tal motivo no repara en ser lo suficientemente cariñosa o utilizar su esfuerzo para tener siempre contentos a los que más quiere.

En esta ocasión, el suertudo fue su esposo, Nick Hernández. “La Venenosa” demostró su creatividad para celebrar a su compañero inseparable a raíz de su cumpleaños y que mejor lugar para presumir lo bien que la pasaron que su ya conocido perfil de Instagram.

Por medio de un video, la venezolana compartió el momento en donde le da el original presente a su pareja, el cual no se lo esperaba por completo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Todos los que me conocen saben que amo sorprender a todos los que amo y que me gusta más regalar que recibir regalos.

“Si existe algo que amo son los regalos para el alma y es por eso por lo que hoy día de tu cumpleaños quise que viviéramos y sintiéramos la brisa, la naturaleza, el sonido de los pájaros y nos relajáramos en un spa privado e íntimo“, añadió la conocida presentadora en el clip, donde se observa que llevó a su pareja a un templo para vivir una experiencia holística.

Además de fungir como el regalo de cumpleaños de su compañero de vida, también sirvió para festejar los seis años de casados que acaban de cumplir ambos famosos, por lo que la celebración va por partida doble y se pudo ver en los rostros tanto de Carolina Sandoval como de Nick Hernández, quienes disfrutaron de esta escapada romántica.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain