Maxine Woodside dice que Enrique Guzmán ‘no es un santo’ y recuerda el día que mató a una persona

La titular del programa 'Todo para la mujer' sacó a relucir el día que el papá de Alejandra Guzmán le arrancó la vida a un hombre y las agresiones que Silvia Pinal sufrió a su lado

Maxine Woodside

Maxine Woodside tuvo malas experiencias con Enrique Guzmán. | Mezcalent

Después de que Frida Sofía dio a conocer que su abuelo Enrique Guzmán la ‘manoseó’ desde que tenía cinco años, la conductora de radio y televisión Maxine Woodside dijo durante su programa ‘Todo para la mujer’ que Enrique Guzmán ‘no fue un caballero’ y recordó el día que mató a un hombre.

“Hubo una época en la que balaceó a un taxista o a un mesero y lo mató. Que ahora digan que es un santo y un caballero ¡no! A lo mejor es un caballero hoy día, pero nunca fue un caballero. Pegarle a una mujer como le pegaba a Silvia Pinal… un día él la persiguió balaceándola y ella salió corriendo en camisón a casa de su amigo Carlos Piñar y todavía llegó a la casa de éste a balacear la puerta … esas no son cosas de un caballero”, dijo.


Woodside aseguró que el intérprete de ‘Adiós mundo cruel’ debe una vida y que no es un chisme nuevo, pues en su momento fue conocido por su público: “De que debe una vida, debe una vida, no me lo estoy sacando de la manga, ni es un secreto…”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora de televisión recordó también el día que Enrique Guzmán le tocó un seno a Verónica Castro durante un programa en vivo.

“En ese programa en vivo, donde Alejandra Guzmán estuvo como invitada, le pone las manos entre las piernas a su hija y dice que está bien buena”, recordó Maxine.


Woodside tuvo malas experiencias con Enrique Guzmán

Era muy violento y agresivo. Ahora resulta que es un santo. Ahora sí es un santo, a lo mejor, porque ya pasaron los años, porque ya sentó cabeza, porque ya no toma, porque ya no se mete nada y está casado hace muchos con Rosalba… los años te aplacan, pero cuando era chavo, más joven, ¡nombre! A mí no me lo cuentan”, dijo.

La titular de ‘Todo para la mujer’ recordó el día que Enrique Guzmán tuvo un enfrentamiento con su hijo, quien fue por un tiempo el representante de Alejandra Guzmán.

“Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron Enrique Guzmán nos demandó. Un día mandó a dos jóvenes, que amagaron a mi chofer, se metieron a mi casa, robaron y me cortaron todas las mangas de mis sacos. Cuando los agarraron declararon que Enrique Guzmán los mandó a que fueran a robar a mi casa, así es que a mí que no me cuenten que Enrique Guzmán es un santo”.


En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía Maxine Woodside Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain