¡Listo para WrestleMania! Bad Bunny presume sus abdominales de acero y enloquece a sus fans

Mediante sus historias de Instagram, el reggaetonero mostró los frutos del entrenamiento que ha llevado en la WWE

Bad Bunny muestra su cuerpo 'de luchador'

Bad Bunny muestra su cuerpo 'de luchador'. | Joe Buglewicz/Getty Images

En los últimos días, Bad Bunny ha mostrado que se está tomando en serio su participación en el evento más grande de la empresa de luchas WWE, WrestleMania, lugar en donde debutará como gladiador junto a Damian Priest contra los famosos peleadores The Miz y John Morrison.

El intérprete de “BOOKER T” ha estado inmerso en el mundo del llamado wrestling desde hace más de tres meses, cuando en enero tuvo pequeña presentación en el evento Royal Rumble, donde entonó el éxito que incluye en el disco “El Último Tour del Mundo” y que le abrió las puertas para cumplir uno de sus sueños cuando era niño.

Por tal motivo, Benito Antonio Martínez Ocasio ha tenido que entrenar arduamente en el Performance Center, lugar donde se condicionan los luchadores de la WWE, y este difícil régimen al que se ha sometido ha rendido grandes frutos, algo que hoy presumió el cantante en su cuenta personal de Instagram, mediante el apartado de historias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Buenos días!!! Hoy es WrestleMania!!!! (sic)”, fue lo que redactó el cantante de “Dákiti” en su publicación, donde enseñó su bien formado torso, unas envidiables abdominales y un grande bíceps, que demuestra que está listo para combatir hoy en la magna exhibición que se llevará a cabo en el Tropicana Field de Tampa, Florida, misma ciudad donde se llevó acabo el Super Bowl pasado.

Bad Bunny ha exhibido su cuerpo en otras ocasiones

Esta no es la primera vez que el rapero puertorriqueño de 27 años ha presumido que está haciendo ejercicio y llevando una dieta rigurosa para dar un buen papel en la industria que lidera el magnate Vince McMahon.

A finales del mes pasado, el cantante de “Yo Perreo Sola” subió también a sus historias una imagen como Dios lo trajo al mundo recién salido de bañarse, en donde solo el vapor de la regadera cubría su cuerpo y evitaba ver algo digno de la censura que hay en Instagram.


Sin duda alguna el “Conejo Malo” ha probado, con sus pequeños vistazos en algunos shows de la WWE e imágenes de su físico y sus ahora habilidades para luchar, que está más que listo para debutar en WrestleMania y cumplir el sueño de muchos de gran manera.

En esta nota

Bad Bunny WrestleMania WWE
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain