Thalía amplía su millonaria fortuna de la noche a la mañana con una operación inmobiliaria

Thalía ha sido catalogada como una mujer inteligente, pese a lo mucho que adora el ocio y el tiempo libre, y parece que ese es el secreto de su éxito, también trasladado a los negocios, donde se dice es la encargada de varias divisiones empresariales del mismo Tommy Mottola

Thalía

MIAMI, FL - Thalia | Foto por Gustavo Caballero/Getty Images

Da la casualidad que hay artistas que pese a tener grandes cantidades de dinero, siguen haciendo negocios, y con ellos continúan haciendo más dinero, haciendo crecer sus fortunas, como es el caso puntual de Thalía y la última operación realizada en la que se vio como intermediaria y que le aseguró un nuevo cheque millonario.

A diferencia de otras ocasiones donde las cifras se elevan por encima de los 20 o 30 millones de dólares, esta vez, la esposa del empresario Tommy Mottola se adjudicó las ganancias a una operación inmobiliaria.

La intérprete de telenovelas como ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’, adquirió hace un año un departamento en Miami de la mano de su marido, mismos que después de la pandemia y toda la incertidumbre y ruina que trajo a nivel global, han decidido vender, en una transacción en la que recibieron el pago de $10 millones de dólares en el mundo de las bienes raíces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dicha propiedad, que como todo lo material en sus vidas es identificada por el lujo y la elegancia, se trata de un departamento en la ciudad de Miami, Florida, más específicamente ubicado en en el edificio Four Seasons Residence, en el Surf Club, en Surfside.

La revista especialista en diseño arquitectónico y construcción y venta de bienes, Aquitectural Digest, fue quien reveló detalles y otras especificaciones del espacio, mismo que se extiende sobre 1200 metros cuadrados y cuenta con 4 dormitorios, cinco sanitarios, exclusividad en la entrada de guardias y una muy bonita vista a la playa, ideal para habitarla tranquilamente, en compañía del amor de tu vida, con toda la serenidad (y estabilidad económica) para disfrutarla a gusto.

Fue en el mes de marzo del 2020 que se hicieron de esta propiedad, y tras no haberle dado el uso que esperaban decidieron ponerla a la venta, obteniendo un comprador anónimo quien pagó la jugosa cantidad de $10.4 millones, ganándole 2 millones más a diferencia del precio en el que fue comprada por ellos, a 8 millones de dólares.

Sin lugar a dudas este fue un muy buen deal para Thalía y su familia, luego de que tan sólo un año después le sacaran provecho a su venta, que también debemos decir que no dudamos que haya sido una compra para pasar el tiempo libre, recreando con la familia, pero que por azares del destino no fue así y por el contrario hoy les brinda bienestar de otra manera: en el rubro económico.


En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain