Thalía comparte poderoso mensaje en traje de baño: ‘La mujer es dueña y señora de su cuerpo’

La interprete de "Amor a la Mexicana" lamentó que las mujeres sigan siendo etiquetadas y juzgadas por mostrarse sexies

Thalía

Thalía empoderó a las mujeres con una imagen donde se le ve fuerte. | Mezcalent

La noche del miércoles Thalía compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías donde se le puede ver fuerte, madura y muy sexy; al pie de estas instantáneas la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje sobre el empoderamiento femenino, las etiquetas y señalamientos que a diario son sometidas las mujeres por mostrarse de una u otra forma.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, así inició su texto.

La intérprete de “Arrasando” se dijo estar a favor de borrar todas esas etiquetas que la sociedad ha impuesto al gremio femenino y que no se han podido arrancar pese a que el mundo mira con otros ojos a la mujer de hoy: “Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”.

Asimismo, enumeró los logros alcanzados como cantante, así como empresaria reconocida a nivel mundial que ha podido lograr con el paso de los años y que pese al éxito obtenido también es señalada por lo que canta, por su vestimenta, por aparecer recatada o muy sexy al tiempo que se deja ver en un plan familiar.

Thalía enalteció sus logros

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”, explicó.

La estrella de la pantalla chica reconoció que el mundo está atravesando por momentos complicados debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, razón por la que la sociedad debería detenerse a pensar y hacer un cambio real, no superficial o momentáneo.

Fans y amigos de Thalía aplaudieron su mensaje

“Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, así terminó su texto.

El poderoso mensaje de Thalía de inmediato alcanzó más de 6 mil me gusta y un sinfín de mensajes que aplaudían su sentir sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Maribel Guardia le escribió: “Arriba las mujeres y la solidaridad entre nosotras. Excelente reflexión”.

Lorena Herrera aplaudió las palabras de su colega: “Woow, excelentes palabras, excelente mensaje. Totalmente de acuerdo”.

Chiquis Rivera regaló tres caritas con ojos de corazón y el mensaje “Guapísima”.

En tanto sus seguidores se rindieron a los pies de su estrella favorita: “Hermosa de pies a cabeza y de un alma enorme. Una mujer que admiro, que cambió mi vida. Te amo reina”. “Te amo más que ayer, gracias”. “Qué hermosas palabras, Dios te bendiga siempre”. “Te amor por ser tan transparente”. “Eres una de las figuras públicas que admiro por todo lo logrado con tu esfuerzo y gran talento. Un abrazo desde Venezuela y que sigan los éxitos, Dios te sigue bendiciendo”.

En esta nota

Thalía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain