Ahora es la prensa quien pone sobre las cuerdas a Galilea Montijo, ¿Te irías a TV Azteca?

La presentadora del matutino 'Hoy' reveló si le gustaría dejar Televisa para trabajar en la competencia

Galilea Montijo

Galilea Montijo es presentadora del programa 'Hoy'. | Mezcalent

Galilea Montijo ha trabajado por más de 15 años en el programa matutino ‘Hoy’ por lo que pensar en cambiar de televisora lo ve complicado.

En entrevista con Eden Dorantes a la presentadora de televisión le tocó responder la pregunta que horas antes hizo a su compañera Tania Rincón, ¿se iría a trabajar a la competencia?

Gali recordó que hace algunos años sí recibió una oferta de trabajo de la televisora del Ajusco, pero: “Si me dan trabajo aquí, ¿para qué me voy?”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que si en algún momento recibe la oferta de TV Azteca para participar en alguno de sus programas, como ha sucedido con algunos de sus compañeros, estaría dispuesta a visitarlos.

“Si me dejan sí. Yo no tengo problema, otros han sido los que tiene problemas conmigo”, dijo.  

Pero, ¿Le gustaría irse a trabajar a TV Azteca?: “Yo estoy muy a gusto trabajando en Televisa. Yo siempre he dicho ‘aunque me fuera de aquí muy enojada (que ojalá que no suceda) jamás me pasaría por la mente quejarme de una empresa que quiero y me ha dado tanto’. Y no, no me gustaría irme, pero uno nunca sabe…”.


La presentadora de ‘Hoy’ reveló que la llamada ‘competencia’ de televisoras no la hacen ellos, como talentos, sino la gente: “Creo que esa competencia de Televisa VS TV Azteca es como Chivas VS América, el público es quien lo hace. Yo tengo mucha gente que quiero allá y los que ganamos somos los talentos”.

Galilea preguntó a Tania Rincón si se iría a la competencia

Fue durante el juego ‘¿Dónde quedó la bolita?’ que Tania Rincón se vio sometida a una pregunta muy indiscreta por parte de su compañera de trabajo.

“¿Te gusta trabajar más aquí (Televisa) o en el Ajusto (TV Azteca)?”, preguntó Galilea a Tania.


Rincón de inmediato titubeó y respondió: “Me gusta trabajar… en sí, me gusta cobrar”.

La respuesta de Tania Rincón fue abucheada por el resto de sus compañeros, mientras que Galilea Montijo le recordó un viejo episodio: “Pero aquí nadie te dice con quién te juntes y con quién no”.

Galilea Montijo aclara relación con Annette Cuburu

Semanas atrás se dio a conocer que la relación entre Galilea Montijo y Annette Cuburu se había fracturado después de que a la presentadora de ‘Venga la Alegría’ le habían prohibido hablarle a su colega, sin embargo, todo se trató de un chisme mal infundado.

Durante esta misma entrevista Montijo reveló que lleva una excelente relación con Annette Cuburu a quien no sólo considera una gran presentadora de televisión, sino una amiga, razón por la que la prensa la ha visto en su casa, compartiendo grandes momentos al lado de su familia.

En esta nota

Galilea Montijo Tania Rincón TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain