Galilea Montijo pone sobre las cuerdas a Tania Rincón: ¿Te gusta trabajar en Televisa o TV Azteca?

La presentadora del matutino 'Hoy' lanzó una indiscreta pregunta a la exconductora de 'Venga la Alegría' y su respuesta provocó abucheos

Galilea Montijo

Galilea Montijo es presentadora del programa 'Hoy' de Televisa. | Getty Images

Después de convertirse en madre por segunda ocasión Tania Rincón regresó al trabajo y lo hizo por la puerta grande ¡supliendo a su compañera Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’ de Televisa!

La conductora de televisión se ha visto ‘como pez en el agua’ en el matutino y ha hecho una gran mancuerna con sus compañeros de trabajo, con quienes no para de reír, hacer chistes y bromas, como la que le aplicó Galilea Montijo.


Fue durante el juego ‘¿Dónde quedó la bolita?’ que Tania Rincón se vio sometida a una pregunta muy indiscreta por parte de su compañera de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Te gusta trabajar más aquí (Televisa) o en el Ajusto (TV Azteca)?”, preguntó Galilea a Tania.

Rincón de inmediato titubeó y respondió: “Me gusta trabajar… en sí, me gusta cobrar”.


La respuesta de Tania Rincón fue abucheada por el resto de sus compañeros, mientras que Galilea Montijo le recordó un viejo episodio: “Pero aquí nadie te dice con quién te juntes y con quién no”.

El comentario de Galilea Montijo salió a relucir después de que su relación con Annette Cuburu se vio fracturada una vez que la presentadora de Venga la Alegría se sumó a las filas de TV Azteca.

A decir de “Gali” en la televisora del Ajusto les prohíben a sus empleados tener una relación, de amistad, con los talentos de Televisa.


Mientras la titular de ‘Hoy’ saca a relucir los trapitos sucios de su amistad con Cuburu, ésta recientemente declaró a la periodista Mara Patricia Castañeda que lleva una excelente relación con ella e incluso que le tiene mucho cariño por todo lo que le ayudó cuando formó parte del matutino.

Tania Rincón ya tiene un tiempo en Televisa

Cabe recordar que Tania Rincón salió de ‘Venga la Alegría’ para sumar al proyecto ‘Guerreros 2020’ en el que fungió como conductora.

Fue durante este periodo que la conductora mexicana quedó embarazada y puso una larga pausa al trabajo, pero después de un post parto favorable está de regreso, por ahora en ‘Hoy‘, pero no se sabe si será parte del elenco oficial o si sus apariciones serán ocasionales, lo cierto es que la gente la adora.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Tania Rincón Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain