Carolina Sandoval: las 10 publicaciones con más likes en el Instagram de ‘La Venenosa’

A tan solo cuatro meses del 2021, la exconductora de televisión ha recibido el cariño de sus fanáticos en sus redes sociales

Carolina Sandoval y sus postales con más likes en Instagram

Carolina Sandoval y sus postales con más likes en Instagram. | Mezcalent

Desde que dejó su participación como conductora en el programa “Suelta la Sopa”, Carolina Sandoval ha convertido sus redes sociales en el lugar en donde se desenvuelve como siempre ha querido y se ha ganado el cariño de sus fanáticos mediante sus divertidos videos, sus atinadas posturas y las fotografías que sube día con día.

“La Venenosa”, quien ya rebasa los 2.7 millones de seguidores en Instagram, en tan solo cuatro meses que lleva el año ya ha posteado un gran número de publicaciones, las cuales sus followers han llenado de likes y comentarios, simpatizando con la voluptuosa presentadora de 47 años.


sIEMPRE CON LA FAMILIA

1

Para darle la bienvenida al 2021, Sandoval subió una postal con su familia completa mientras estaban a punto a disfrutar una bonita velada en el restaurante ZUCCA, de Miami.


INSTANTES PREVIOS

2

Antes de que se diera esta escapada con sus seres queridos, Carolina posó con su pareja, Nick Hernández, ambos siguiendo todos los protocolos sanitarios ante la pandemia del COVID-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


AL TELÉFONO

3

En una hermosa cabina de teléfono adornada con flores, “La Venenosa” publicó una serie de imágenes y las acompañó con un texto en donde mencionó que habló con todas sus amigas para decirles cosas positivas.


CALLANDO BOCAS

4

Para demostrar de que, a pesar que como ella dice no está en su mejor forma física, Sandoval presumió sus curvas haciéndole ver al mundo que cualquier mujer puede ser sensual a su modo.


AMOR SINCERO

5

Para festejar el Día del Amor y la Amistad, “La Venenosa” compartió una imagen de sus dos retoños, Amalia Victoria y Bárbara Camila, quienes posaban en la ya conocida cabina telefónica.



la reina de las fajas

6

Carolina dedicó un mensaje a las personas que la criticaron por haber usado faja durante su tiempo en televisión, asegurando que esto fue la mejor decisión que tomó ya que la ayudó a lanzarse como empresaria.


en la alberca

7

Junto a la pequeña Amalia y mostrando sus curvas, Sandoval subió una bonita postal que rebasó los más de 53 likes en su cuenta personal.


cumpleaños feliz

8

La foto que más ha recibido me gusta en el Instagram de “La Venenosa” es la publicación que dedicó a su esposo, Nick, por su cumpleaños, llegando a los más de 61 mil likes.


pascua junto a sus princesas

9

Para festejar el Día de Pascua, Carolina Sandoval posó junto a sus dos retoños y un simpático conejito blanco.


presumiendo a bárbara

10

En el coche, sin filtros y bajo la luz del Sol, la expresentadora de ‘Suelta la Sopa’ subió una bonita imagen en donde presume la compañía que siempre recibe de Bárbara Camila.

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain