Cecilia Galliano se enteró que su hija perdió la virginidad durante una transmisión en vivo

La ex de Sebastián Rulli reveló que Valentina habló abiertamente con sus seguidores sobre su intimidad, pero con ella prefirió no tocar el tema

Cecilia Galliano

Cecilia Galliano es una actriz y comediante de origen argentino. | Mezcalent

La estrella de la pantalla chica Cecilia Galliano siempre se ha caracterizado por ser una persona de mente abierta, pero su hija Valentina Galliano la rebaso y hasta le provocó un ‘bajón’ después de una tremenda confesión.

En entrevista con el programa ‘Hoy’ la también presentadora de televisión confesó que lleva una excelente relación con su hija Valentina a tal grado que se ven como amigas, pero hay temas, que, como toda hija, prefiere no tocar con ella.


“Con Vale tengo una amistad bien bonita más allá de ser madre e hija. Ella tiene una personalidad muy fuerte y diferente a la mía, es mucho más directa y frontal”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La personalidad de su hija puso a la actriz en aprietos durante una transmisión en vivo debido a una fuerte confesión.

¿Me puedes explicar lo que estás diciendo? Vos estás loca con lo que estás diciendo ‘Bueno mamá, me preguntaron y yo contesté’”, así reaccionó Galliano después de que su hija confesara en un en vivo que ya había perdido su virginidad.

Después de la confesión, la estrella le pidió a su hija que le contara qué pasó y la respuesta de Vale la dejó aún más helada: “No tengo porque contarte detalles, lo que dije, lo dije ahí…”.

 Cecilia Galliano sigue soltera y sin compromiso

Pese a que su hija Valentina Galliano, de 18 años, vive un gran amor y hasta ha dado detalles de su vida íntima a sus seguidores, a la que Cupido no flecha es a su mamá.

En la misma entrevista la también comediante reveló que no está esperando a que el amor toque a su puerta y tampoco se desespera porque no ha llegado.

Según comento la argentina, los hombres no se le acercan por ‘miedo’, aunque aseguró que en este momento de su vida ya es una mujer más exigente por lo que no pretende enamorarse del primero que se cruce en su camino.


Los hijos de Cecilia Galliano se llevan de maravilla

Cabe señalar que Cecilia Galliano no está sola, sino bien acompañada de sus dos ‘retoños’: Valentina y Santiago, este último producto de su amor con Sebastián Rulli.

Desde que Cecilia y Sebastián decidieron separarse la pareja ha mantenido alejada de los reflectores a su hijo, sin embargo, es su hermana Valentina quien ha hecho pública su carita en más de una ocasión en sus redes sociales dejando ver que llevan una excelente relación lo que sin duda da tranquilidad a la estrella de la pantalla chica pues la convivencia en casa es armoniosa.

En esta nota

Cecilia Galliano Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain