Cecilia Galliano es señalada por quedarse con dinero que no es suyo

Sus excompañeras de trabajo podrían demandar a la argentina

Cecilia Galliano

Cecilia Galliano no se ha manifestado sobre las acusaciones que ha recibido. | Mezcalent

La conductora argentina, Cecilia Galliano, es señalada por quedarse con poco más de 5 mil dólares luego de no cumplir su palabra. Resulta que la actriz María José Suárez, pareja de Mauricio Barcelata, estaría pensando seriamente entablar una demanda contra Galliano por incumplir el pago de cuatro representaciones en línea del show Solteras en cuarentena.

Galliano, José Suárez y la boxeadora Barbie Juárez dieron las funciones pactadas en 2020 y el dinero obtenido por los ‘boletos virtuales’ y los anuncios iban a ser repartidos entre las tres y un pequeño grupo de trabajo, pero no fue así. Una fuente consultada por TV Notas reveló asuntos internos en la relación de trabajo que dejan muy mal parada a Cecilia Galliano.

“Lo que pasa es que Ceci les hizo una trastada”, dijo el amigo de una de las afectadas al medio previamente citado. En septiembre del año pasado Cecilia organizó el espectáculo de comedia gracias al empresario, promotor y también médico, Gamliel Román, quien deseaba promocionarse durante el ‘streaming’. Después de dar las funciones, las dos invitadas por Galliano no recibieron su pago correspondiente.

Gamaliel Román dio un 50 por ciento de anticipo para empezar con la primera función el 18 de septiembre pasado y señalan que ese dinero lo recibió Galliano y su equipo de trabajo, específicamente Juan Carlos Cardor, asistente del representante Alberto Capetillo, que trabaja con Cecilia. Además, María José Suárez y la boxeadora Juárez nunca se enteraron de que ese dinero ya se había pagado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo indica que Cecilia Galliano tiene problemas económicos y eso provocó que primero se quedara con el anticipo y luego con el resto. Sus dos compañeras de trabajo investigaron un poco y la asistente del empresario les dio un comprobante de pago firmado, después de que Galliano les había jurado que nunca recibió nada.

Con el paso del tiempo María José y La Barbie le pidieron a Ceci una reunión para aclarar la situación, pero ella les dio largas y hasta bloqueó a la primera de sus redes sociales, “Para María José, con esa acción, Ceci demostró su culpabilidad”. Y hasta procederá legalmente “va a demandarla, dice que no va a permitir que la estafe, así que se avecina una batalla legal”.

En esta nota

Cecilia Galliano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain