Niegan vacuna contra el COVID-19 a Cynthia Klitbo en Estados Unidos por este motivo

La famosa actriz reveló que sí intentó vacunarse en territorio estadounidense

Cynthia Klitbo defiende su romance con Rey Grupero

Cynthia Klitbo defiende su romance con Rey Grupero. | Mezcalent

El conductor Pepillo Origel no ha sido el único de buscar la vacuna en Estados Unidos, en esta ocasión también lo intentó la famosa villana de las telenovelas, Cynthia Klitbo.


En esta ocasión, además de vivir diversas polémicas alrededor de su famoso novio, el youtuber, Rey Grupero, ahora Cynthia enfrenta otra problemática, pues falló al buscar en su viaje a territorio estadounidense vacunarse contra el COVID-19.

Esto sucedió después de que se diera a conocer que la antagónica del “Privilegio de Amar” tenía problemas con una cuenta bancaria que tiene en Estados Unidos, así lo explicó la propia actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pude arreglar mis asuntos, estaba la cuenta bloqueada, no podíamos usar nada de dinero de allá y estuvimos en una televisora de por allá, y bien padre"

cynthia klitbo

actriz

ASÍ LE NEGARON LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

En su encuentro con la prensa, a su regreso de la presentación que tuvo como nuevo fichaje de Telemundo, Klitbo fue cuestionada sobre si pudo recibir la inmunidad contra el coronavirus en ese viaje, a lo que la actriz aclaró que no, porque no es residente americana, entonces eso no se puede hacer.


Sí, por supuesto que pregunté, tengo propiedades allá, cuenta de banco y todo, pero no se puede, porque no soy residente americana"

cynthia klitbo

actriz

Por último, la actriz de “Teresa” aclaró que tras su viaje de trabajo a Perú y su reciente llegada de Estados Unidos, que por ahora no desea salir de México.


Ya estoy un poco harta de subirme al avión, yo creo que ahorita me quedo otras tres semanas, si viajamos será los dos juntos a Mazatlán, nada más”

cynthia klitbo

actriz

Así se refirió Cynthia al viaje que le gustaría hacer con su actual pareja, Rey Grupero, con quien se ha visto en vuelta en diversas polémicas por el estilo de relación que ambos llevan, pues han publicado fotos en redes sociales muy comprometedoras, lo que ha confundido a sus fans.


Cabe recordar que en días recientes, la antagónica de diversas telenovelas mexicanas acabó su contrato de exclusividad con Televisa tras 35 años de pertenecer a la empresa de San Ángel, pues asegura su economía se vio mermada por la pandemia, pues dicha empresa no generaba tantos proyectos como los previstos.

Ante esta situación, Klitbo tomó la decisión de llegar a Telemundo, empresa internacional, con la que ya alista nuevos proyectos a corto plazo, y por ende podrá viajar a Estados Unidos de forma más constante, lo que podría redituar en una próxima residencia permanente para ella y su hija de 14 años, Elisa.

En esta nota

COVID-19 Cynthia Klitbo Pepillo Origel Rey Grupero Telemundo Televisa YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain