¡Captan a Eiza González con misterioso hombre y la actriz mexicana explota ante especulaciones!

La también cantante enloqueció a las redes tras una imagen en donde comparte su helado con un desconocido

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana, Eiza González, se ha convertido en toda una celebridad, pero por desgracia no siempre por sus proyectos en el séptimo arte, sino también por lo que hace y deja de hacer fuera de cámaras.


Esta vez no es la excepción, pues González fue fotografiada en un momento muy personal con un joven, del que se desconoce su identidad, imagen que no tardó en darle la vuelta al mundo de las redes sociales.

La instantánea que circuló en Twitter muestra a la talentosa actriz mexicana mientras comparte el helado con un misterioso hombre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En los comentarios en la fotografía nadie sabía de quién se trataba, pero surgieron muchos rumores sobre si era el nuevo amor de la protagonista de “Lola, érase una vez”.

Eiza se encontraba en una heladería de Los Ángeles, California. De acuerdo a las fotos que circulan en las redes y al sitio Just Jared, la actriz de 31 años de edad estuvo con un apuesto hombre disfrutando de este postre, lo que generó millones de especulaciones sobre este joven.

LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

Después de que se diera a conocer esta noticia, sobre la visita a la heladería, en donde incluso compartió algo de su helado con el misterioso hombre, Eiza no se quiso quedar callada y aclaró de inmediato la situación.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana señaló que no tiene ningún tipo de relación sentimental con el hombre de la fotografía, pues señaló que las fotografías fueron truqueadas, ya que no muestran la historia completa de lo que se suscitó en aquel establecimiento.


Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto"

eiza gonzález

actriz

LOS AMORES DE EIZA

Desde su debut como protagonista en “Lola, érase una vez”, la mexicana ha tenido una carrera en ascenso, lo que la ha dejado con poco tiempo para el amor, pero eso no quita que lo haya aprovechado bien.

Y es que Eiza ha tenido en su lista de romances con hombres escandalosamente guapos como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel y recientemente, Timothée Chalamet.

Con este último actor,  González fue fotografiada durante una escapada a Cabo San Lucas, México,  junto con unos amigos. Las imágenes dejaron ver que entre Eiza y el actor de Call Me By Your Name hay algo más que una bonita amistad, pues se besaron e incluso él le dedicó una serenata.


En esta nota

Calvin Harris Eiza González Liam Hemsworth Timothée Chalamet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain