VIDEO: ‘El Gordo y la Flaca’ le falta al respeto a Eiza González y la mexicana explota y se defiende

El show editó el acoso a la actriz para que pareciera la villana, pero la verdad siempre sale a la luz

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana, Eiza González sigue dando de qué hablar, pero por desgracia no por sus próximos proyectos, sino por sus actitudes y acosos en Los Ángeles.

González se encontraba saliendo de un lugar en el centro de la ciudad angelina, donde comenzó a perseguirla una cámara del polémico programa “El Gordo y la Flaca”, el cual comenzó a pedirle que diera algunas palabras a lo que la actriz se negó en inglés.

A pesar de su negativa, siguieron pidiendo en que hablara y la cuestionaron de por qué respondía en inglés.

Pero esta insistencia colmó la paciencia de la protagonista de “Lola, érase una vez”, cuando la reportera hizo una pregunta fuera de lugar y sin importarle que tocaba fibras sensibles de la actriz se atacó de la risa, sin duda algo que a cualquiera hubiera molestado.

Oye ¿es cierto que tú novio es gay? Es lo que andan diciendo que… ¿Cómo te fue con Timothée Chalamet no sé qué?”

REPORTERA DE EL GORDO Y LA FLACA

Ante esto González guardó la cordura y se siguió tapando la cara de las cámaras y solicitando de manera educada que no le echaran las luces a los ojos, pero ellos no dejaron de acosarla.

Cuando por fin pudo llegar a su automóvil, la también cantante les pidió ahora en español que tuvieran cuidado cuando iba a abrir la puerta del auto y deseo en inglés que tuvieran un gran año.

Pero este drama apenas empezaba, pues en el programa dirigido por Raúl de Molina y Lili Estefan la criticaron sin piedad por haber contestado en inglés, pero editando el video que demuestra las faltas de respeto de la reportera del show hacia la mexicana y sólo colocando lo que les generara rating.

Esto ocasionó que en su cuenta de Twitter, Eiza saliera a defenderse y a explicar por qué en ocasiones se niega a dar entrevistas, poniendo así las cartas sobre la mesa.

En esta nota

Eiza González El Gordo y la Flaca Hollywood Lili Estefan Raúl de Molina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain