VIDEO: Paty Cantú descarta reencuentro de ‘LU’ tras sufrir supuesta violencia psicológica por parte de Mario Sandoval

La cantante de “Goma de Mascar” reveló los dolorosos sucesos que vivió con su ex compañero

Paty Cantú | Mezcalent

Paty Cantú | Mezcalent

La cantante mexicana, Paty Cantú sigue cosechando éxito tras éxito, pero su camino no ha sido tan sencillo como algunos creerían, pues su paso por la agrupación de Jalisco, “LU” fue un suplicio.

Y es que recientemente, la cantante de “Suerte” recordó sus inicios en esta agrupación con la que cosechó sus primeros éxitos con temas como “Por Besarte”, pero este exitoso dueto se separó en 2007 dando pie al lanzamiento en solitario de Paty Cantú que prácticamente tuvo gran aceptación del público desde el comienzo.

Recientemente en entrevista en el programa de Karla Díaz, “Pinky Promise”, Paty reveló los verdaderos motivos por los que decidió separarse de su compañero Mario Sandoval, además de que fue contundente al asegurar que no existe ninguna posibilidad de que se dé un reencuentro del famoso dueto.

En ocasiones pasadas la cantante había señalado que la principal razón por la que abandonó “Lu” fue debido a que sentía que en la agrupación su trabajo como compositora no era respetado.

Según narró la intérprete, todo se dio después de una presentación en el Teatro Metropolitan, donde  Mario Sandoval le gritó “horrible” y la amenazó con que el proyecto se terminaba, algo que según la cantante, siempre hacía.

Otra de las actitudes que llevó al rompimiento fue, según Cantú, el hecho de que Sandoval invitaba a otras chicas para reemplazarla y le pedían que no bailara o me moviera mucho cuando él cantaba para que no le robara la atención.

Ese día “el proyecto se acabó”, dijo la cantante y señaló que no pensaba ser solista, pero afortunadamente ha tenido grandes éxitos y una gran trayectoria cosechada por ella misma, razón por la que el reencuentro de “LU” sería algo imposible.

En esta nota

Karla Díaz LU Mario Sandoval Paty Cantú

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain