Bella Thorne invita a las mujeres a empoderarse, para vivir la vida que tanto desean

Un mensaje importante para todas las mujeres, de parte de Bella Thorne, una mujer que ha sabido hacerse de fortaleza en un camino plagado de críticas

Bella Thorne

LOS ANGELES, CALIFORNIA: Bella Thorne | Foto por Sarah Morris/Getty Images ©

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, está muy segura de que este es el momento indicado para poder vivir la vida que desean, es decir, qué si lo que se busca es un cambio es el tiempo idóneo para llevarlo a cabo.

El mensaje compartido en redes sociales fue claro, pues literalmente instó al sexo femenino a que “vivan su vida como quieran”, pues según ella, este momento tras un gran confinamiento por la pandemia, en medio de un mundo de cambios, es el momento más importante.

La actriz y cantante de 23 años de edad ha hecho su parte en los esfuerzos que buscan empoderar a las mujeres, y ese ejemplo se ve reflejado también en su música, ya que actualmente es artista independiente con materiales como Lonely y SFB, su más reciente material.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunado a eso, la actriz es consciente que el hecho de empoderar a la mujer no quiere decir que haya que odiar al hombre pues en palabras de la misma considera que todo es cuestión de la actitud con la que cada una de las personas haga valer sus derechos.

Aquí están algunas declaraciones de una entrevista a través de las redes sociales:


Necesitas vivir tu vida de la manera que quieres; con suerte, llegarás a un acuerdo con quién eres y lo que realmente quieres ser y no con quién todos te dicen que debes ser."

Bella Thorne

ACTRIZ

Para ella es importante que las mujeres aprendan a descubrirse por sí mismas sin la necesidad de la opinión de nadie más, en especial de un hombre.


[Eso] viene con el tiempo, el crecimiento, la experiencia, la edad … Toma tiempo sin importar lo que estés haciendo en la vida”.

agregó la actriz

Todo el discurso lo basa en la lucha incansable que mantienen las mujeres día con día, con respecto a lo que marcan los estereotipos que la sociedad ha instaurado en donde se le prohíben muchas cosas, sobre que quieren estudiar, cuáles son sus aspiraciones en la vida o incluso qué es lo que deben usar evitando poder elegir sobre aquello que gustan ponerse como las perforaciones en lugares no muy usuales, los tatuajes o cualquier tipo de vestimenta.


[Todas] pasan por este tipo de lucha todos los días tan acostumbradas a los estándares de la sociedad y a las posiciones en las que la gente pone a las mujeres, y lo vemos todos los días desde la perspectiva de otras personas”.

Ella continuó:


Por fin ha llegado el momento. Siempre predicamos lo mismo durante generaciones y generaciones, pero ahora la gente tiene oídos abiertos y está dispuesta a escuchar. Y creo que ahora es cuando podemos lograr el mayor cambio”

Por último hizo hincapié en que la lucha no ha sido ni será sencilla aún, sobre todo en el tema de la inseguridad que las mujeres sufren y a las que de manera cotidiana son altamente vulnerables, pero que pese a toda esa marea en contra, deben seguir en la ardua labor,


Caminar por la calle de noche siempre será difícil, caminar por un callejón siempre será difícil, ir a una fiesta con tus amigos siempre será difícil, subirse a un Uber siempre será difícil, todas estas cosas en la vida, ya sea que cambiemos los estándares de la sociedad o no, todas estas cosas que tenemos que enfrentar como mujeres estarán ahí. No importa lo que hacemos. Y creo que eso es lo que lo hace tan difícil ”.


En esta nota

Bella Thorne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain