Natty Natasha enloquece a sus seguidores con la primera foto del rostro de su bebé

La dominicana se encuentra en el octavo mes de gestación del pequeño que tendrá con el productor Raphy Pina

Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su bebé

Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su bebé. | Mezcalent

Natti Natasha está viviendo un 2021 de una manera especial y no es en relación a su música o su vida dentro del espectáculo, sino más que nada en un plano personal.

La cantante de República Dominicana confirmó su embarazo durante la emisión de los Premios Lo Nuestro, tras también revelar que estaba a punto de casarse con el productor musical Raphy Pina, noticia que tuvo un recibimiento positivo por parte de fanáticos y famosos.

En exclusiva, la de la isla causó gran emoción entre sus seguidores pues decidió mostrar el rostro del pequeño retoño que espera con ansias.

La popular intérprete se encuentra actualmente en el octavo mes de embarazo, por lo que no dejó pasar la oportunidad para enseñar al público una imagen del ultrasonido de su pequeño, postal que decidió postear en su cuenta de Instagram.

Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias, por darnos vida, Salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los tíos sabrán que color nos tocará decorar”, fue lo que redactó en el memorable post en donde sale la carita del bebé y un conejo de color café.

Además, en el portarretrato se puede apreciar la frase en inglés “Ya te amamos”, lo que sin duda da a entender que Natti Natasha y Raphy Pina ya están listos para darle la bienvenida a su retoño.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain