Laura G responde incómoda pregunta sobre Carlos Loret de Mola

La presentadora de Venga la Alegría también aclaró si aún tiene comunicación con el periodista mexicano, con quien vivió un tórrido romance

Laura G

La presentadora de televisión Laura G vivió un romance (prohibido) con Loret de Mola. | Mezcalent

Hace 10 años la presentadora de televisión Laura G y el periodista mexicano Carlos Loret de Mola protagonizaron un ‘escándalo’ después de que salieron a la luz pública una serie de fotografías donde se les puede ver llegando a una cabañita, destapando así que estaban viviendo un tórrido romance.

Tan pronto se viralizaron las imágenes del romance, la presentadora fue despedida del programa Primero Noticias de Televisa.


A dos décadas de lo sucedido, Laura G fue invitada por ‘El Escorpión Dorado’ a pasar un rato agradable a bordo de su vehículo y de paso contar una que otra anécdota, entre ellas aquel amorío que tuvo con su exjefe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de varios minutos llegó la pregunta incómoda ¿Cómo te llevas con Loret de Mola? Laura de inmediato respondió con un ‘¿Quién?’ mientras fruncía la nariz como síntoma de desagrado.

Ya más relajada respondió: “Fue mi jefe en el noticiero y estuve mucho tiempo ahí y ya … me corrieron del noticiero, no fue él, hubo un tema de que le había dado un zape a una compañera y dijeron ‘aquí es un noticiero, no una verdulería, se van las dos’ me fui y desde entonces perdí contacto con toda la gente de noticias”.

La joven nacida en Monterrey, México, señaló que también perdió contacto con Loret de Mola: “Nada qué hablar, cabañas nada… pura ciudad, no vaya a ser”.

Esta no es la primera vez que Laura G toca el tema que la puso tras las cuerdas. Hace un par de meses rompió su silencio y confesó abiertamente que se había enamorado de su exjefe, un hombre casado, y después de aquella experiencia le quedó una gran lección: no relacionarse más con personas casadas, mucho menos con un jefe…

En esta nota

Carlos Loret de Mola Laura G Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain