Pablo Montero va con todo por la custodia de sus hijas, inicia una demanda

La demanda ha sido interpuesta en Yucatán, luego de que no saliera como él esperaba en la Ciudad de México

Pablo Montero

Pablo Montero | Vía Mezcalent ©

Varias son las celebridades que están comenzando a enfrentar el proceso de separación, divorcios y algunos otros un poco más extremos demandas sobre todo en temas de custodia, de algunas de las más sonadas por ejemplo en caso de Julián Gil y la madre de su hijo, la actriz Marjorie De Sousa, a quien bueno, ya les conocemos perfectamente el caso por ser tan mediático y polémico.

En esta ocasión se trata nada más y nada menos que del actor y cantante mexicano, Pablo Montero, quien resulta que no muestra ni una pizca de piedad por la madre de sus hijas, Carolina Van Wielink, luego de que aparte de quitarle el departamento donde estaba viviendo con las niñas, pretende hacer lo que sea posible para suspender por completo cualquier aportación que corresponda a la manutención.

Bien, pues ahora no obstante lo antes mencionado, el artista de 46 años oriundo del norte de México ha iniciado un pleito legal en el que busca hacerse de la custodia de Daniela y Carolina, sus hijas, y quitárselas definitivamente a la madre.

Montero alega a las autoridades de lo familiar que ‘corren peligro, son víctimas de violencia, maltrato y alienación parental’, esto según ‘Ventaneando’ programa de espectáculos de azteca.

En la misma declaración el intérprete señala que su expareja se ha encargado de poner en su contra a las menores de edad, aunque por otra parte, algunas personas cercanas a la relación y a la familia aseguran que ella jamás le ha impuesto algo para verlas o le ha impedido convivir a sus lados.

El documento que se entregó se lee de la siguiente manera:

'(Se pide) que se ordene a la hoy demandada de manera provisional y en su momento definitiva, se abstenga a ejercer violencia familia en la modalidad psicoemocional, en contra de mis menores hijas, Carolina y Daniela, ambas de apellidos Hernández Van Wielink, esto es que omita manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia el suscrito, bajo el apercibimiento de suspenderse la patria potestad y como consecuencia de ello, la guardia y custodia provisional que ejerce sobre mis menores hijas'.

Documento de demanda de Pablo montero

Este es el segundo intento en materia de custodia y menores de edad para Montero, pues una primera ocasión lo vio realizar este proceso en la Ciudad de México, pero al no tener éxito, esta nueva ocasión ha sido interpuesta en el estado de Yucatán, al sureste de México.

Cabe recalcar que el motivo de la aberración que tiene el cantante de ranchero con su ex mujer se dio cuando descubrió que supuestamente Carolina mantenía una relación secreta con un amante de nombre Luis Cejudo, lo cual fue motivo suficiente para que ‘una sola gota derramara el vaso’.

En esta nota

Pablo Montero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain