Galilea Montijo habría hecho berrinche en ‘Hoy’ y Álex Kaffie revela la razón

La presentadora del matutino se negó rotundamente a usar cierto vestuario, aseguró el conductor

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo reaccionó ante los rumroes en su contra | Mezcalent

Una de las conductoras consentidas de “Hoy”, sin duda es Galilea Montijo, pero al parecer para la producción del matutino de Televisa, no todo es miel sobre hojuelas con la tapatía.


Con información del Heraldo de México y el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, señaló en su columna que Montijo se habría negado completamente a portar el uniforme que usaron los personajes de telenovela y hacer promoción al concierto de RBD, que transmitieron por Las Estrellas el fin de semana pasado.

Tras 10 años de ausencia, Televisa decidió transmitir el concierto de reencuentro de la famosa banda mexicana “Ser o parecer”, por lo que algunos de los programas de la compañía de San Ángel realizaron homenajes y promocionales al estilo de “Rebelde”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, la presentadora tapatía habría hecho un “berrinche” al negarse rotundamente a usar el uniforme de los personajes de la telenovela.

Según Kaffie, Gali no fue la única en descontento con esta solicitud, pues  su compañera de programa, Andrea Legarreta, aprovechó este día para ausentarse del show argumentando pendientes de trabajo en Colombia, y así evitar portar dicho vestuario.

Pese a lo ocurrido los otros conductores de hoy como Andrea Escalona y Lambda García sí portaron el uniforme, por lo que se les pudo ver con falda y pantalón de mezclilla, corbata roja y camisa blanca.

En esta nota

Alex Kaffie Andrea Escalona Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy RBD Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain