El espectacular cumpleaños que Galilea Montijo hizo para su hijo Mateo

La conductora de Hoy celebró un año más de vida de su pequeño hijo, Mateo Reina Montijo

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, siempre se ha mostrado espléndida con las personas que ama, y su hijo mateo no es la excepción.


Por medio de sus redes sociales, Gali compartió un par de fotografías del festejo íntimo que le organizó a su primogénito, quien se mostró muy contento por la pequeña celebración.

En las imágenes observamos a la famosa modelo junto a su esposo y unos cuantos invitados partir el pastel de cumpleaños de Mateo, quien es la razón de ser de la estrella de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales alcanzando, hasta el momento, un sin fin de “me gusta” y varias reacciones.

Lo curioso de las imágenes es que, al parecer, Montijo no invitó a ninguno de los conductores estelares al festejo al parecer por la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, enfermedad que la ha atacado en dos ocasiones.

Sin embargo, eso no fue pretexto para que Andrea Legarreta, su compañera en Hoy, comentara la publicación y le dejara un hermoso “me gusta”.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain