El primer actor, Ignacio López Tarso, es vacunado contra el COVID-19… esto fue lo que dijo

Varios han sido los actores y actrices de gran edad que han recibido sus dosis, y esta vez fue el turno de don Ignacio López Tarso quien además recomendó seguir cuidándose a pesar de la vacuna

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso | Vía Mezcalent ©

Dentro de las medidas que cada país continúa en sus respectivas luchas por acabar con la pandemia de COVID-19, el primer actor Ignacio López Tarso recibió su respectiva primer dosis de la vacuna de Pfizer, misma que le fue puesta desde la comodidad de su casa cuando personal médico y miembros del ejército acudieron a su casa para efectuar dicho protocolo que está pensado para evitar que las personas vulnerables como es el caso del histrión perteneciente a la tercera edad, tuvieran que trasladarse a los centros de vacunación mientras arriesgaban la salud propia.

El medio que dio a conocer dicho acontecimiento fue la cuenta de Facebook de don Ignacio, una institución prácticamente tanto en el mundo de la actuación en televisión como en el teatro.

El mensaje dirigido al público establecía:

'Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!'

El actor quien ya tiene 96 años de edad, ha sido ovacionado por la fortaleza que mantiene y la experiencia que representa para las nuevas generaciones que se adentran en el mundo de la actuación, siendo uno de los pocos iconos que aún quedan, como el caso también de don Sergio Corona, conocido por su participación en la reconocida serie de TV: ‘Como dice el Dicho’.

En esta nota

Ignacio López Tarso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain