VIDEO: Cynthia Klitbo confiesa que sufrió abuso de un ex novio en su adolescencia

La actriz mexicana dio a conocer las veces que ha sido víctima de abusos

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo ha regresado del proyecto pendiente que tenía en Perú, y con ello volvió a casa con una confesión que ha cimbrado al mundo del espectáculo.


En conferencia de prensa, Klitbo decidió abrir su corazón y confesó que fue abusada por un novio cuando tenía 14 años de edad, quien se aprovechó de su ingenuidad pues apenas comenzaba a vivir su adolescencia.

Cynthia señaló que fue a una fiesta con su novio y de repente ya no supo qué ocurrió. Solamente despertó al otro día desnuda y con vómito encima.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Yo tenía un noviecito a los 14, que estudiaba en el Hispano, se llama Beto Reyes, tenía un grupo que se llamaba 'The News', y a mí me llevaron a una fiesta con sus amiguitos, las cuales eran mayores 16 o 17 años. Cuando desperté estaba toda vomitada, desnuda y me estaba ahogando, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres. A mí me pasó más de una vez"

CYNTHIA KLITBO

ACTRIZ

La antagonista del “Privilegio de Amar” señaló que no fue la única ocasión que se enfrentó a esta situación, pues cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Danza, tanto ella como sus amigas sufrieron de acoso por parte de los militares del Campo Marte que se pegaban a las ventanas.


Me tocaba ir a la escuela atrás del Auditorio Nacional, la cantidad de degenerados que nos acosaban a mis amigas y a mí. Muchas veces los militares del campo Marte se pegaban a las ventanas y ellos nos enseñaban todo, porque eran los vidrios transparentes y nadie hacía nada"

Recordemos que la misma Cynthia había comentado que en 1981, también se enamoró de un profesor de 28 años, de la misma escuela de danza; quien se aprovechó de ella, por no tener esa figura paterna y su mamá nunca estuvo cerca. Por lo que cayó en una fuerte depresión porque se enamoró y terminó por perder su oportunidad de ser una gran bailarina.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain