Raphy Pina contesta a haters: “Trabajé por lo material, pero más trabajé por la felicidad” luego de que criticaran su estilo de vida

Parece que el empresario y manager de Natti Natasha y Daddy Yankee, Rafi Pina, ha sido señalado por

Raphy Pina y Natti Natasha | Vía Mezcalent ©

Raphy Pina y Natti Natasha  Crédito: Mezcalent

El empresario dueño de la discográfica Pina récords, encargada de lanzar al éxito muchos de los Hits de los reggaetoneros más reconocidos en la industria, Raphy Pina, ha sido completamente tajante al responder a todas las personas que le han criticado en sus publicaciones, que muestran su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde posa junto a su novia, la cantante dominicana Natti Natasha, de quién es manager, donde se le puede ver entre yates, mansiones con alberca y lujos que describen su estilo de vida.

El también manager de Daddy Yankee ha adquirido una mansión nueva en la ciudad de Miami, en donde además de festejar la llegada de su próximo bebé, que además es el primogénito de ambos, también puede pasársela increíblemente a gusto con dicha propiedad.

Una fotografía reciente publicada en la cuenta de Pina récords nos deja ver a ambos, muy cariñosos acompañados de su perrito en un atardecer donde va llegando la noche y un muelle con luces que tiene de fondo un yate atracado decora toda la escena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo Raphy expresó para todos sus detractores las siguientes palabras:


Trabajé por lo material, pero más trabajé por la felicidad… Hay una que se consigue con dinero, hay otra que se consigue por cómo seas como persona. Valora lo que te hace feliz, que lo otro lo puedes comprar. Besos para los que se alegran y abrazo para los que viven botando su odio en las redes sociales".

raphy pina

mánager y empresario

Esto viene precedido de varias opiniones de sus otros post, ya sean en el de Pina récords o en su personal de Raphy Pina, pues había estado experimentando una ola de comentarios que decían que a partir de iniciar su relación con Natti Natasha había perdido los pies sobre la tierra, sin embargo, algo de lo que se falta el producto y empresario ese mantenerse humilde tal y como el primer día que empezó con el negocio.


Y parece que no ha sido sólo un mensaje, si no que han sido varios, pues en otro post se le pudo ver dentro de su piscina y con su equipo electrónico al lado adonde escribió: ‘Trabajé pa trabajar así’.

No sabíamos que tuviera tantas personas que le juzgaron o criticar a su estilo de vida, quizá y hasta pudieran ser imaginarias, pero lo que es un hecho es que el puertorriqueño de 32 años vive un gran momento y la emoción de convertirse en padre lo tiene completamente alucinado.


En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain