Paty Cantú y las increíbles botas largas transparentes que dejan ver sus hermosas piernas

La mexicana, cómo se hace llamar la cantautora Paty Cantú nunca pierde el sentido de la moda y estas botas son la evidencia

Paty Cantú

Paty Cantú | Vía Mezcalent ©

Dentro de las bellezas del mundo de la música a nivel latino una de las mujeres que más destaca aparte de su físico, por su talento, es la tapatía Paty Cantú, quien luce un envidiable cuerpo, un rostro precioso, sin mencionar que cuenta con una gran voz que la mantiene en el Top del consumo de pop en español, así como de sus composiciones mismas que son interpretadas por varios otros artistas a nivel continental.

Algo que se le da muy bien es el sentido de la moda, pues muy buen gusto siempre se ve reflejado en las fotos e historias que de manera pública comparte a todos sus fans en Instagram.

Y fue precisamente uno de los atuendos más recientes el que ha llamado la atención por completo, pues aparte de lo linda que se ve, el principal elemento protagónico son unas botas largas a la altura del muslo, que son completamente transparentes como si de hule se tratara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante de 37 años acompañó el Look de botas con un Top cuadriculado en color blanco con celeste y un Short arriba del ombligo en color verde claro.

El toque chic por supuesto y un detalle que nunca pasa por alto, y que parece que realmente le gusta mucho usar, fueron a través de sus gafas oscuras, con un estilo retro, tipo Spice Girls por ahí de los 90’s.

¿Y tú qué opinas?, del 0 al 10 ¿qué calificación le das a este atuendo bastante fresco para recibir a la primavera de parte de una de las reinas y exponentes del talento musical en México y en América Latina?


En esta nota

Paty Cantú
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain