VIDEO: Silvia Pinal rompe el silencio y habla de Alejandra Guzmán y Frida Sofía tras la llamada en ‘Despierta América’

La legendaria actriz reveló su postura ante esta situación que involucra a su hija y su nieta

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

A pesar de ser la matriarca de la familia Pinal, Doña Silvia se había mantenido al margen ante el distanciamiento que viven Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, pero esta vez rompió el silencio.


Hace algunos días se suscitó una llamada telefónica en el programa “Despierta América” entre Guzmán y Frida Sofía parecía ser el inicio de una reconciliación entre madre e hija, pero para la cantante de rock fue todo lo contrario, pues aseguró había sido una emboscada.

Por ello decidió enviar un comunicado de prensa, situación a la que respondió Frida Sofía también contestó, y reveló lo que ya era evidente pues aseguró que nuevamente había un distanciamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, es la matriarca de la familia Pinal quien habló al respecto en el programa Hoy y aseguró que ella tiene la posibilidad de hacer que Alejandra y Frida Sofía hablen y por fin lleguen a un acuerdo.

Sin embargo, Doña Silvia asegura que ella no hará nada al respecto para que su hija y su nieta se reconcilien pues asegura que  ellas deben hablar pues ambas son unas mujeres valiosas que saben lo que quieren.

Mientras tanto, Silvia Pinal les envía a través de las cámaras de Hoy sus mejores deseos a su hija Alejandra Guzmán y a su nieta Frida Sofía y espera que muy pronto puedan hablar y solucionar sus problemas.

Por otra parte la actriz del cine de oro mexicano, revela que tanto Alejandra cómo Frida Sofía tienen mucho talento y que cualquier persona estaría orgullosa de tenerlo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía Silvia Pinal Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain