VIDEO: Silvia Pinal rompe el silencio y habla de Alejandra Guzmán y Frida Sofía tras la llamada en ‘Despierta América’

La legendaria actriz reveló su postura ante esta situación que involucra a su hija y su nieta

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

A pesar de ser la matriarca de la familia Pinal, Doña Silvia se había mantenido al margen ante el distanciamiento que viven Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, pero esta vez rompió el silencio.

Hace algunos días se suscitó una llamada telefónica en el programa “Despierta América” entre Guzmán y Frida Sofía parecía ser el inicio de una reconciliación entre madre e hija, pero para la cantante de rock fue todo lo contrario, pues aseguró había sido una emboscada.

Por ello decidió enviar un comunicado de prensa, situación a la que respondió Frida Sofía también contestó, y reveló lo que ya era evidente pues aseguró que nuevamente había un distanciamiento.

Ante esto, es la matriarca de la familia Pinal quien habló al respecto en el programa Hoy y aseguró que ella tiene la posibilidad de hacer que Alejandra y Frida Sofía hablen y por fin lleguen a un acuerdo.

Sin embargo, Doña Silvia asegura que ella no hará nada al respecto para que su hija y su nieta se reconcilien pues asegura que  ellas deben hablar pues ambas son unas mujeres valiosas que saben lo que quieren.

Mientras tanto, Silvia Pinal les envía a través de las cámaras de Hoy sus mejores deseos a su hija Alejandra Guzmán y a su nieta Frida Sofía y espera que muy pronto puedan hablar y solucionar sus problemas.

Por otra parte la actriz del cine de oro mexicano, revela que tanto Alejandra cómo Frida Sofía tienen mucho talento y que cualquier persona estaría orgullosa de tenerlo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía Silvia Pinal Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain