Un Ben Affleck irreconocible reaparece en película de George Clooney tras ruptura con Ana de Armas

Parece que un renacido Ben Affleck está en busca de su camino a reencontrarse luego de volver a tropezar en el amor

Ben Affleck

Ben Affleck | Vía Mezcalent

El actor estadunidense Ben Affleck ha aparecido nuevamente con un look completamente ochentero, en medio de una filmación en la que esta vez su colega George Clooney no era su coestrella al lado, sino su director, pues el veterano actor está viviendo ya su segundo aire en la industria, ahora en la faceta de director.

Affleck, quien mostró una musculatura que le dejó como regalo el personaje de Batman, vestía un outfit completamente retro, con jeans acampanados, zapatos básicos de vestir, una playera polo color gris, la cabellera completamente lacia, la barba completamente despejada y unos lentes de sol para dar con todo el toque que, según se entiende, la filmación exige.

Fue desde la calurosa mañana bajo el sol de Boston que un paparazzi captó las imágenes del actor, mismo que en este momento está viviendo de su soltería nuevamente, pues no se puede mencionar que la está disfrutando luego de que su ex novia, la bella actriz cubana Ana de Armas, decidiera poner fin a la relación mediática que había logrado acaparar las miradas y la atención del público en general.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pese a ello, el actor de 48 años está viviendo un buen momento, pues luego de que hace algunas semanas se estrenara la cinta ‘Zack Snyder’s Cut Justice League‘ su papel como Bruce Wayne ha sido mejor aceptado por la audiencia que en un primer momento se lo acabó mediante una dura crítica, pues el papel del Batman que hizo Christian Bale había dejado una vara muy alta.

Affleck no ha dado indicios en este momento de tener algún tipo de depresión por la ruptura, misma que de hecho ya se comienza especular que no se dio por completo y que aún se frecuentan, pero eso realmente es extraoficial. Por el momento lo que creemos es que sólo es cuestión de tiempo para que pueda reencontrar el amor, sólo habrá que esperar un poco.


En esta nota

Ben Affleck
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain