Ana de Armas, la nueva Marilyn Monroe

La actriz cubano-española se suma a la lista de actrices que han dado vida al ícono de Hollywood

Ana de Armas |Getty Images, Jon Kopaloff

Ana de Armas |Getty Images, Jon Kopaloff

La actriz Ana de Armas, que aún deberá esperar hasta otoño para verse como la nueva chica Bond en Sin tiempo para morir , se ha sumado a la larga lista de intérpretes que en algún momento de su carrera encaranron a la diosa platinada Marilyn Monroe.

La artista, de 32 años, que recientemente ocupa todos los reflectores por su rompimiento con el ganador del oscar Ben Affleck, protagonizará la película Blonde, sobre la vida de la malograda actriz estadounidense, que Netflix. El rodaje se llevó a cabo a finales del 2019 y actualmente la cinta se encuentra en postproducción por lo que en agosto podremos disfrutar de dicho melodrama.

La película, es una adaptación de la exitosa novela biográfica Blonde, escrita por Joyce Carol Oates y publicada en el año 2000, en la que se recrea la vida de Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, desde sus inicios en el mundo del cine hasta su trágica muerte en agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, sin que se haya podido confirmar que se tratara de un suicidio.

En el 2001, la actriz australiana Poppy Montgomery ya protagonizó otra adaptación de Blonde, pero sin mucho auge. Por lo que en esta ocasión de Armas tuvo que pasar por una preparación exhaustiva para perfeccionar el acento y dar mayor credibilidad al personaje.

En esta nota

Ana de Armas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain