¡Ben Affleck es sin duda el ex perfecto!

Ben Affleck

Ben Affleck

Pocos hombres en el mundo reconocen los logros de sus parejas, pero todavía menos son los que hablan bien de sus ex mujeres, por lo que los comentarios halagadores y adorables del intérprete de Batman, Ben Affleck resultan encantadores cuando expresó que se siente muy contento de que Jennifer López esté en la cumbre de su vida personal y profesional.

Todo esto con ocasión de su última entrevista durante el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, allí el actor estadunidense indicó que el fracaso de su relación con Jennifer López se debió a la constante persecución de la prensa, la cual dijo atacaba de manera constante a la actriz durante los años 2002 – 2004 con quien tuvo una intensa relación que tenía miras de ir hacia el altar pero mismas que no sucedieron.

Affleck dijo que en su momento la gente y la prensa tenía ideas incorrectas de ella sobre sus orígenes, estilo y forma de ser, y que curiosamente ahora esas son su fortalezas, pues al ser tan distinta y sin embargo tan americana al mismo tiempo es lo que la ha consagrado en el estrellato.

"Mucha gente fue dura y cruel con ella. Me acuerdo de escuchar cosas horribles, y leer basura que, a día de hoy, implicaría un despido directo del periodista en cuestión"

Ben Affleck

El oscarizado y actual novio de la bella Ana de Armas continuó:

Afortunadamente, ahora se ha convertido en una leona y se le respeta por el trabajo que ha hecho, se celebran sus orígenes y el papel que ha jugado en nuestra industria, como debería ser. Llegar a los cincuenta años con semejante carrera y seguir en lo más alto es digno de ser celebrado, es un hito.¨

Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain