Vin Diesel compartirá cámara junto a su hijo en la novena entrega de ‘Rápido y Furioso’

El pequeño de 10 años dará vida a la versión joven del personaje de su papá, 'Dominic Toretto'

Vin Diesel compartirá cámara con su hijo.

Vin Diesel compartirá cámara con su hijo. | Frazer Harrison/Getty Images

No se puede pensar en Vin Diesel, si no se le relaciona con la famosa saga de películas “Rápido y Furioso”. El actor de 53 años está próximo a lanzar la parte nueve la cinta en donde compartió créditos con el fallecido Paul Walker, convirtiéndose en mejores amigos fuera de la pantalla. Y en las últimas horas se conoció de un dato enternecedor que acontecerá en la cinta donde el californiano es protagonista.

Y es que su hijo, Vincent Sinclair, quien tiene 10 años, se unió al proyecto como la versión joven de “Dominic Toretto”, es lo que reveló el medio TMZ. Asimismo, este reporta que el jovencito ya grabó algunas escenas para el atractivo filme de acción. Esta será la segunda ocasión en que aparezca una versión joven de “Toretto”. El mismo TMZ reveló que Sinclair ganará mil cinco dólares por estar en la película.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si la pandemia del COVID-19 y los problemas que ha habido en torno de la apertura de los cines, “Rápido y Furioso 9” se estrenará el 25 de junio. En esta entrega, que no tendrá la presencia de Dwayne Johnson como había pasado en las anteriores, contará con los regresos de Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y Helen Mirren.

La nueva incorporación será la del luchador de la WWE, John Cena, el cual dará vida a “Jakob Toretto”, hermano del personaje de Diesel y que fungirá como el antagonista.

Cabe mencionar que Vin es padre de tres hijos de nombres Similce, de 12 años, el ya mencionado Vincent de 10 y Pauline, la más chiquita, quien tiene cinco años, los cuales ha procreado junto a la modelo mexicana Paloma Jiménez.

En esta nota

Vin Diesel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain