Pepillo Origel lanza mortal burla contra sus ‘haters’ tras polémica por vacunarse: ‘Hay que tener dinero’

Justo cuando las aguas comentaban a relajarse, el conductor mexicano volvió a echar leña al fuego sobre la controversia de su vacunación en Estados Unidos contra el COVID-19

Juan José Origel

Juan José Origel fue criticado por recibir la vacuna contra el Covid-19 en EE.UU y no en México | Mezcalent

Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’ en el mundo del espectáculo mexicano, se vio envuelto en una enorme controversia tras compartir en sus redes que viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el COVID-19, misma que aseguró su país no podía darle rápidamente y por eso tuvo que realizar dicha travesía para protegerse.

Sin embargo, cuando las aguas a penas comienzan a relajarse, el conductor volvió a echarle leña al fuego burlándose mordazmente de aquellos que lo criticaron por esa situación, asegurando que “hay que tener dinero” para viajar como él lo hizo y vacunarse.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a través del programa de YouTube “A Ritmo de Bohemia” donde el comentarista de espectáculos aseguró también que lo tienen sin cuidado los comentarios que han lanzado en su contra, ya que está acostumbrado a que hablen de él, bien o mal.


Si ladran es que voy caminando. El día que dejen de molestarme y dejen de tirarme, entonces voy a preguntar, pues ¿qué les pasó?”

Pepillo origel

conductor

Complementó diciendo que todo se trata de envidia, y ante los comentarios del resto de invitados del programa, quienes afirmaban que era algo normal entre sus conocidos viajar a otro país a vacunarse, el famoso mexicano no pudo contener lanzar su sardónico y ahora polémico comentario: “Hay que tener dinero, también, para vacunarse entre país”, aseveró entre risas.


En esta nota

Juan José Origel Pepillo Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain